El cristo redentor da consejos a mi comandante en jefe Hugo Chávez en estos momentos dificiles

   La FE crece dentro de nosotros a medida que vamos conociendo las Palabras de LUZ y VERDAD que día a día se nos regala. La acción de la FE es un don gratuito del creador, que no podemos obtener por la fuerza ni por el uso de artimañas o astucia.

     La FE se encuentra dentro del corazón, y prueba de ello son las acciones que se manifiestan en la vida de cada SER y los frutos que cada uno obtiene, al permitir que la FE los conduzca de manera natural.

     Cuando revisamos la historia antigua y vemos las actuaciones de seres como Antulio, Abel, Enoc, Abraham, Moisés, Krisna……… notamos que su gran inspiración era el AMOR hacia DIOS y la confianza que tenían en el mundo que se les ofrecía, pues simplemente ponían de manifiesto su infinita FE. Sus obras no la ejecutaban para merecer su salvación  y estar a la diestra del DIVINO gran Demiurgo creador del UNIVERSO, sino porque creían, amaban, confiaban y tenían una gran FE.

     Por eso y con justa razón nuestro gran JESÙS el CRISTO dice:

      Amados hijos, los invito a que abran sus mentes y corazones a la maravillosa energía de la CONFIANZA, para que sea ella quien los conduzca por la iluminada senda de la Bienaventuranza. La confianza es la base del AMOR ya que sin ella es muy poco lo que se puede lograr. Para triunfar y lograr el éxito en la vida se requiere el concurso de la confianza.

     La CONFIANZA es una maravillosa energía que impregna toda creación y cuando se encuentra ausente, su lugar es ocupado por la duda. A la hora de invocar háganlo sintiendo todo el AMOR del mundo, que YO les irradiaré la CONFIANZA  que necesitan para llevar a feliz término todas sus ideas. Llenen su mundo con la gran energía de la confianza, para que nuestro AMOR toque sus corazones con la infinita caricia de la gratitud.

     Por esa misma con fianza, YO he esperado la madurez de todos mis hijos, para cumplir la promesa que hice un día a mi PADRE ETERNO, de que este mundo seria un paraíso donde morarían los dioses, y esos dioses son ustedes, mis adorables HIJOS.

     La Eterna Verdad es una sola.

     El AMOR tiene el secreto de hacernos a todos iguales.

     El espíritu de DIOS sopla donde le place, y manifiesta a los sencillos lo que esconde a los soberbios.

     Todo lo bello viene de nuestro Padre Universal.

     A la Divina Sabiduría no la conquistan los miedosos, sino los valientes para colocarse frente a frente a lo desconocido, al Eterno Enigma, no de potencia a potencia y con insólito orgullo, sino con el AMOR de hijos que ansían conocer a su PADRE. Y entonces el PADRE se les descubre y les dice: Aquí estoy conocedme para que podáis amarme como dice la ley, más que a todas las cosas de la Tierra.

     Si tenéis puro y sencillo el corazón, yo bajaré  a vosotros con toda mi claridad.

     Aquellos que me busquen en espíritu y en verdad, me encontrarán en todas las cosas que viven y que mueren desde los soles que brillan en el espacio azul, hasta la oruga que se arrastra por la tierra.

     El alma humana es libre de obrar el bien o el mal. Si obra bien, conquista el bien. Si obra el mal, atrae el mal.

     Cuando a la humanidad le baste su pan en la mesa y su túnica para cubrirse, entonces seremos muchos los buscadores de DIOS y los que comprenderemos sus leyes DIVINAS y ETERNAS, que ahora aparecen como hermosas creaciones fantásticas para la gran mayoría, debido a su atraso moral y espiritual.

     Porque sois míos desde largas edades, habéis merecido que la Eterna LEY me permita este acercamiento, que anudará más fuerte aún el lazo que os une conmigo.

     Por todo esto, AMADO MIO. Nunca ni jamás he dejado de estar contigo, de brindarte mi más puro AMOR. Solo ámame en tu verdad. Que como siempre, con grandioso AMOR INFINITO responderé a tu llamado, dilo de tu boca y mente centrado en tu corazón. Suavemente en tu serenidad di TE AMO PADRE ETERNO y el universo nacerá en ti. Jamás olvides que en tu palpitar, en tu alfa y omega de tu corazón estoy por siempre. .

     Mis Amados os doy en esta hora, la suprema bendición de mi AMOR, para que ella os sirva de estrella polar entre fangales de vicios, de sangre y de llanto. Paz y AMOR sobre todos vosotros que sois míos hasta la eternidad.

Dr. 

 IUTE MERIDA 

yrnegil@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2517 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: