Una semana sin Chávez y la M.U.D nada

Se dice  que las cosas viejas que se repiten dejan de ser novedad:- Salió de nuevo el Líder Comandante a Cuba a su tratamiento y ha permanecido de bajo perfil, tal vez por lo complicado de su tratamiento o como estrategia para pulsar la opinión , comportamiento y criterios de sus enemigos naturales (que son los mismos del golpe de Estado de 2002, el paro petrolero , las guarimbas y todo lo que huela a no reconocer un Presidente ; el más votado democráticamente) .

Parece que Chávez ya no les preocupa , porque están creyendo que los gringos les van a seguir manteniendo la vagancia de  estar sin trabajar  y solo se dedican a estudiar y hacer todo lo que  se pueda para tumbar a Chávez, el problema es que ninguna de las estrategias montadas por el golpista que funge de secretario de la mesa y que solo es un títere de los zorros viejos como Allup, y otros han podido convencer a Españoles traidores a la democracia que deberían buscar soluciones a su crisis y no estar buscando las cinco patas al gato, ni la OEA que se queda sin dinero para seguir dando premios a babosos de ,manera disfrazada para apoyar la desestabilización del gobierno de l Líder les ha dado resultado; así que se han convertido en pedigüeños de todas las ONG de Europa y Norte América para que les den los recursos en nombre del rescate de la democracia en Venezuela, pero la democracia representativa y excluyente que estos vagabundos añoran que vuelva para seguir maltratando a un pueblo que ahora si sabe lo que es democracia. Las cifras de la Cepal el lugar que ocupa Venezuela en el mundo de inscripción Universitaria , la medición de  desigualdad realizada que coloca al País en primeros lugares en igualdad les dan por la torre a estos zamuros que se están sacando las tripas y eso que aún falta más de un año para los comicios.

Oi una propaganda de mazamorro el Gobernador del Táchira que dice que a pesar del Bloqueo se están realizando las obras , a que bloqueo se referirá este comercial?

Ahora están atacando la Fuerza Armada que ahora si es pueblo en armas , llamándoles políticos uniformados , pero será que no recuerdan que antes estos militares sumisos de la cuarta eran los jala mecates de las meretrices que tenían los Presidentes de antes o no recuerdan que para ascender había que tener el visto bueno de Cecilia Matos o de Blanca Ibañez? quienes ponían los generales o los quitaban.

La mesa de ultra derecha se quedará con los crespos hechos , el Comandante sigue subiendo en las encuestas, y consolidando su liderazgo a pesar de….. y aún  no ha llegado el filosofo del Zulia , se recomienda a quien pueda hacerle llegar una guia plano o un Gps , se lo entregue ya que tiene mas de un mes avisando que viene y parece que se extravió en el camino ; a ese lo esperamos para meterlo preso por todo lo que es ha robado, que venga a poner la cara y así le deja el camino libre al otro vagabundo de Pablo que se cree ya Gobernador. Pero se pelaron porque Ledezma , con la experiencia aprendida del caudillo R.Betancourt

Dice que ´él será  el nuevo Presidente , ni siquiera el candidato de la Mesa de tres patas , porque Ramos Allup le tumbó una –

El problema del TAG en el Táchira sigue tan campeante como los diputados  regionales o las autoridades  yo digo :::: si es un mal necesario porque no registran los vehículos en el momento de surtirse de combustible en las Estaciones de Servicio? Y eliminan el trauma de colas de un día para registrar el Vehículo en la Plaza de Toros o será que es inconstitucional no hacerlo en la plaza?

Lo Único bueno de este desespero es que ahora a Chávez lo han dejado tranquilo , ya no les mortifica si viene o no , sin manda desde allá,  eso ya dejó de ser trascendente ahora es la búsqueda de los verdes para financiar no la campaña sino el modus vivendi de estos sinvergüenzas politiqueros que no saben vivir de otra cosa.

El Líder regresará  más temprano que tarde , y recuperado aunque calvo perro con más fortaleza y apoyo que el que se llevó al partir a su tratamiento.

15-08-2011

tierraprom@gmail.com

INDEPENDENCIA PARA TENER UNA PATRIA SOCIALISTA; VIVIREMOS Y TRIUNFAREMOS

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE  

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2882 veces.



Antonio Daza D


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor