Nueva forma de propiedad inventada por nuestro Presidente: La Propiedad Patria (I)

Que sigan los apátridas cipayos del imperio yanqui aquí en Venezuela en su paroxismo de su "triunfo" y de que son la nueva "mayoría" en el país, que consideran que ya deberían tener la Presidencia de la República en sus manos, pero eso como que va a estar más difícil que matar a un burro a pellizcos, porque van a tener que fajarse 500 años porque ese camino les va a costar y bastante, la derecha podrá ganar algunas curules, algunas gobernaciones y Alcaldías, pero para Miraflores ¡Más nunca volverán!
 
De todos modos, soy uno de los millones de venezolanos y venezolanas que cree que la pelea es peleando, no los subestimamos, junto a nuestro líder Hugo Chávez Frías los esperaremos en diciembre de 2012 a ver si es verdad que el cambur verde mancha.
 
Pero no por ello es menos cierto que dentro de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela el sectarismo, nosotros podemos ser el todo.El PSUV es parte de ese todo que se llama Venezuela. En esto hay que tener sumo cuidado porque hay gente que se va creyendo: no, el único es el partido. Ahí están también el Partido Comunista de Venezuela, el Movimiento Electoral del Pueblo, la Unidad Popular de Venezuela, el Movimiento Revolucionario TUPAMARO, que, aunque son partidos desde el punto de vista de la cantidad de militantes mucho más pequeños que nuestro PSUV, pero vaya que historia tienen, que trayectoria tienen y además que firmeza y que convicción revolucionaria. Porque tenemos que ver aquí como se acabaron los partidos de izquierda, lo que alguna vez fué y ya no será, el Movimiento al Socialismo en Venezuela (MAS) por ejemplo, eso se acabó y los restos que quedan están por ahí dando lástima, abrazados y sentados en las piernas de la Ultraderecha. 
 
La Mesa de la Ultraderecha, es bueno empezar a calibrarla, por eso es que nosotros no podemos quedarnos encerrados en el PSUV, por más que digamos que tenemos casi ocho millones de militantes en toda Venezuela y cerca de trescientos mil en el estado Bolívar, la mayor parte de éstos son militantes pasivos, que se inscribieron porque no hay partido en el mundo que tenga la cantidad de militantes que hay en el Partido Socialista Unido de Venezuela, pero ni siquiera el Partido Comunista de China, y en esto nos referimos a los que hacen vida activa dentro de un partido político, son militantes pero hay militantes de vanguardia, otros que son activos, y otros que son pasivos. Yo puedo ser perfectamente militante de un Partido más no activo. Y eso es perfectamente válido. Es como el ejército, hay ejército activo, reserva, hay ejército camuflado también.
 
Es por ello que nosotros no podemos limitarnos sólo al PSUV, ni a los Partidos de la Alianza Revolucionaria (PCV,UPV,MEP,TUPAMAROS) y demás organizaciones políticas. Más allá de los partidos hay un país social que no milita y no tenemos porque aspirar  a que milite en ningún partido y esa es una masa muy grande, gigantesca diría yo. Ese es uno de los errores que hemos venido cometiendo en estos ultimos años, y que el Presidente Chávez lo ha insistido en varias reuniones de la Dirección Nacional del PSUV, la conformación de diversos frentes sociales.
 
Debemos acompañar a Chávez en esta tarea en la cual el mismo se ha puesto al frente. Debemos convocar a la formación de lo que fue, pero ahora si va a ser, ahora mucho más grande, mucho más profundo, más luminoso y verdadero, el Polo Patriótico. No es la edición o la "barajita repetida" que dijo el señor escuálido de José Albornoz, Secretario General de POLAR PARA TODOS (PPT), como que si esto fuese un problema de "barajitas", y además de que debemos tomarle la palabra a uno de sus ádlatares de lo que queda de esa organización, el traidor del señor Henry Falcón, cuando señaló: "El PPT es un partido de oposición y que debian reunirse y sentarse con la Mesa de la Ultraderecha". Bueno por fin ese farsante dijo algo que sin duda es muy cierto, a pesar de que lo que queda del PPT, trate de manipular a la opinión pública presentandose como "la tercera opción" de un país polarizado. Si, como no, y por aquí se va pá Coche. Aquí hay dos polos nada más, el Polo Patriótico y el Polo de la Ultraderecha apátrida. Desde ya, debe el PSUV, los líderes sociales y todos y todas los que queremos y soñamos en una Patria Socialista y Soberana unirnos a pesar de la diversidad, en el debate franco, abierto, duro en algunos momentos pero constructivo, vamos a llamar a esa clase media patriótica, a las amas de casa, a la juventud venezolana, los campesinos y campesinas, más allá de los partidos, la solución va más allá de los partidos, pasa por los partidos pero no puede quedarse en los partidos. Y que la oposición, que los apátridas, que los escuacas pues, que sigan conformaditos en su polo, Mesa o como ellos mejor prefieran llamarla, ya ese es su problema, no el nuestro, y vamos a chocar, vamos a seguir chocando, pero les aseguramos y garantizamos que en el año 2012 el pueblo bolivarianoy socialista con este gran Polo Patriótico los pulverizaremos a ustedes que se ubican en el Polo Antipatria, a ese Polo Capitalista. la pelea va a ser sabrosa, y ya esa pelea arrancó ya. Así que sigan creyendo y sigan diciendo que Chávez se va ya, que Chávez esta listo. Ojalá y no se vayan a llevar una nueva sorpresa como las que ya se han llevado en estos once (11) años de revolución (Continuará...).
 
*Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador del Programa "Micrófono Abierto" transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM de Ciudad Guayana. http://juanmartorano.blogspot.com/ www.juanmartorano.blogspot.com http://www.juanmartorano.tk/ .jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com ,juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar . @juanmartorano30 (Cuenta en twitter personal) @llovizna1047 (Cuenta en twitter de la emisora comunitaria Llovizna que reocmiendo seguir).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2396 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: