El mismo”musiú” con diferente cachimbo.-

¡Comandante Chávez, aún el pueblo no ve la primera R!

El pueblo progresista que apoya en forma incondicional la Revolución liderada por el compañero Presidente Chávez, cayó en un frenesí luego del discurso post 26S efectuada por el Comandante: cambios radicales, profundizar la revolución, la construcción del socialismo verdadero, incluso menciona a TUPAMARO, como una fuerza viva incipiente, con votos duros, propios, por lo que había que tomarla en cuenta, en fin, fue un discurso revolucionario lleno de optimismo y esperanzas.

 

No podemos desconocer por lo que aplaudimos la nacionalización de Agroisleña o Agrorobo, y así como todo lo que anuncia al respecto el líder, pues va en beneficio de la socialización de Venezuela.

Quién suscribe queda atónito al observar los nombramientos de quienes dirigirán las nuevas herramientas de la Revolución, y que tienen “sopotocientos” cargos con excepciones muy puntuales, y que conste que no es nada personal, solo me remito a las gestiones ya desarrolladas por personas que han sostenido cargos como funcionarios públicos, muchas de las cuales han demostrado ser unos “bates quebrados” que han hecho mucho daño a esta Revolución, aún incipiente por sus nefastas gestiones; por ello Comandante señalo que “son los mismos musiú pero con diferente cachimbo”.

Apreciado líder, ¿será que usted no investiga o confía ciegamente en los nombramientos que hacen sus más inmediatos colaboradores? Es necesario recordar que el PSUV tenía cercano a los 7 millones de militantes, de acuerdo a datos entregados por sus voceros, al día de hoy transformado en 5 millones, cuantos habrá en el 2012?

Preocupado por esta situación y vocero de una gran cantidad de pueblo, esperanzado en la aplicación de las 3R2, para fortalecer y radicalizar este proceso de cambios, observamos con angustia que usted se está quedando  solo en el discurso.

La aplicación de las 3R2 de manera importante implica acciones tales como mantener las Misiones, el sistema de salud y educación logrado, entre muchos otras labores, para lo cual son necesarias las nacionalizaciones, expropiaciones, etc.; sin embargo, para custodiar e incentivar las labores necesarias para alcanzar el Socialismo a la venezolana, es FUNDAMENTAL la aplicación de las 3R2 en TODO el aparataje del Estado, revisando la labor de los hombres y mujeres que tuvieron su oportunidad y no han dado la talla, es decir que han sido INEFICIENTES. Comandante necesitamos caras nuevas, verdaderos revolucionarios, hombres y mujeres de actuación transparente, puros, “rodilla en tierra”, que no antepongan nada a este proceso revolucionario, excluyendo así a los “5ta. columna”, frase que debe ser correctamente empleada para señalar a los camaleones infiltrados y enquistados por los “amigos que ocupan cargos de dirección importante”.

Apreciado compañero Presidente, no queremos creer que estamos siendo engañados con un doble discurso, apóyese en el pueblo y en las fuerzas emergentes para ir con las 3R2, pero de verdad, verdad.

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3006 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: