¡Es por Chávez!

Un vez más debemos rendir tributo a quién se merece, que es el padre de la criatura, es decir de esta incipiente revolución, y me refiero al Comandante Presidente Hugo Chávez. El compañero Presidente una vez más se echó al hombro el trabajo de los candidatos y un camión de voluntad en esta campaña parlamentaria la cuál se ganó pero no se consiguió el objetivo, que era obtener los dos tercios de la Asamblea Nacional. 

Antes de hacer un somero análisis de estas elecciones parlamentarias debemos señalar que la oposición tampoco consiguió su objetivo, que era lograr la mayoría para luego ir por el líder., pero tampoco podemos subestimar al adversario. Podemos señalar que dinosaurios políticos que estaban petrificados como arte de magia resucitaron, y esto debe llamarnos hacer una profunda reflexión. 

Normalmente luego de la guerra todos somos generales, pero quién suscribe antes de la guerra emitió opinión la cuál puede verificarse en esta página revolucionaria en el link, aporrea.org/ideologia/a108628.html. 

Tomaremos como ejemplo una entidad  que era roja rojita, como lo es el estado Aragua, en este feudo chavista obtuvimos cinco diputados a la AN versus tres de la oposición, pero lo triste del caso es que perdimos el circuito de mayor importancia como es la capital del estado.

Los candidatos del PSUV de este circuito con un rechazo que era notorio y público del pueblo, sin arraigo popular, impuestos por la máxima autoridad de Aragua, además de la nefasta gestión de los gobernantes locales de la región, y aunado a esto la quinta columna que existen en todos los organismos públicos con cargos directivos que han hecho un desastre de gobierno con excepciones muy puntuales nos llevaron a este infeliz resultado. 

Con toda responsabilidad manifiesto que el compañero Presidente  como lo expresé en un artículo anterior  debe tomar los correctivos para allanar el camino como es la futura elección presidencial,… si no es así apreciado comandante echaremos por la borda esta novel revolución.

Para conseguir este objetivo no se debe desechar a ninguna organización política progresista, el PSUV debe actuar con amplitud sin sectarismo y soberbia, debemos atacar la inseguridad, corrupción, ineficiencia, desidia, impunidad, extirpar la quinta columna que ocupan cargos de dirección que han sido denunciados infinitas veces sin obtener respuestas, hacer cumplir definitivamente las 3R, y comenzar desde hoy el trabajo político para asegurar la reelección de nuestro líder.

También debemos mencionar hechos que han sido notorios y públicos como es el hecho de funcionarios que dicen ser revolucionarios y no han dado la talla que dirigieron instituciones emblemáticas como por ejemplo la CVA, la cuál tuvo que ser liquidada y reemplazada por la CVAL, pero también dirigidas por los mismos revolucionarios, otro caso que es digno de mencionar es la empresa socialista Lácteos Los Andes, cuyos directivos fueron removidos quienes venían realizando una tarea encomiable, también reemplazados por revolucionarios que venían de fracasar en otras instituciones, otro ejemplo que podemos mencionar es el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), un ente de referencia científica en el sector agropecuario, que hoy día está prácticamente destruida, también dirigida por revolucionarios que no han dado la talla, pudiésemos seguir nombrando docenas de ejemplos, pero esta realidad no podemos ocultarla y  tratar de tapar el sol con un dedo. 

 Creo sin temor a equivocarme, apreciado comandante Chávez si logramos que se cumpla lo mencionado anteriormente, POR SIEMPRE SE QUEDARÁ ESTA REVOLUCIÓN BONITA. 

elchilenodearagua@yahoo.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3259 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: