Verdades como un templo: La Patria es el Hombre

No camaradas, compatriotas, las recientes elecciones no fueron ninguna victoria contundente, y estamos seguros que no hay un ser humano sobre esta tierra que no lo crea así, a estas alturas de la Revolución Bolivariana, la oposición, si acaso, solo ha debido obtener 10 escaños y sería mucho.

Cuantas verdades se le han ocultado al pueblo, no entendemos las razones, los platos rotos son irreparables sino se de toman las decisiones que no se quisieron tomar y que ahora la ley nos obliga a escoger para salvar lo que con tanto esfuerzo y sacrificio durante cientos de años este pueblo ha luchado y perseguido por construir un mejor mundo y una oportunidad para la humanidad.

HEMOS PERMITIDO QUE NUESTRO SUELO SE HALLA ORADADO POR EL ENEMIGO INFILTRADO, tanto adentro como afuera de nuestro proceso, a menos que se tomen las decisiones que no se tomaron por escoger el camino del atajo, pues no se puede actuar ocultando verdades, el pueblo tiene derecho a saber en donde está parado y las consecuencias a las que se expone, solo hay una salida y el Comandante Presidente lo sabe, pues fue advertido con suficiente antelación, los estorbos deben ser quitados sin vacilación para no perder La Revolución Bolivariana que es lo que está en juego.

La larga lista de las circunstancias que colaboraron para que la oposición ayudados por la quinta columna lograran su cometido es larga y prolija y estamos seguros que actuando en verdadera conciencia en un análisis real y objetivo y no precisamente comparando esta asamblea con la otrora de hace 4 años como si la Revolución Bolivariana hubiese entrado en hibernación sin falsos pretextos ni falsas culpas y si a ello agregamos el haber restablecido relaciones con Colombia con el aparataje Uribista montado igual, permitiendo con ello que se infiltraran grandes cantidades de dólares gringos y del narcotráfico que se colaron por las fronteras del Táchira y del Zulia y que fueron utilizadas para sobornar al estilo maletinazo adeco y aquí hay que decir que nunca ningún gobierno había atendido al estado Zulia como este gobierno Chavista, nunca se habían hecho mas obras sociales para el pueblo zuliano como las que ha hecho este gobierno, pero parece que la mafia y la oligarquía tabaratera colombo zuliana pudieron más que los escrúpulos del pueblo pobre y sufrido, y que decir del estado Nueva Esparta paraíso de la trata de blanca y la prostitución y los juegos de azar y desde donde operan los adecos rancios; y de ahí se irradió a los otros estados como Anzoátegui en donde la justicia esta minada por jueces adecos corruptos y de primero justicia que desde hace mucho tiempo vienen operando desde la zona, y no podemos olvidar a los que se dicen Chavistas revolucionarios, que viven usufructuando las bondades del gobierno revolucionario pero por si acaso votan por la oposición o los sinvergüenzas que no fueron a votar hasta por flojera, esos ya son oposición porque no podemos seguirle poniendo paños calientes a la Revolución a estas alturas: o se es o no se es , obras hacen amores, solamente hay que observarlos y sacar conclusiones.

El escenario está montado para lo peor, hemos permitido que se infiltraran ladrones, asesinos, estafadores, oligarquía rancia, proxenetas, acaparadores narcotraficantes, etc. etc. y pare ud. de contar en nuestra asamblea, es decir todo por lo que hemos luchado para erradicar de nuestro pueblo a aparecido como una mala pesadilla de vuelta para retrotraernos a las épocas 4ta republicanas, a los maletinazos adecos, a las conchupancias y a las mentiras, al tráfico de influencia, a las prebendas y el clientelismo, a estas alturas de la lucha y con tanto sacrificio y tanta sangre derramada Comandante Presidente, este pueblo no se merece esta desgracia que seria eterna si lo permitimos.

¡Tantas cosas Comandante Presidente! y usted las sabe, todavía tenemos tiempo, pero es definitivo, ahora Ud tiene la palabra, o se quitan los estorbos antes de que sea demasiado tarde o nos conformamos con volver al principio en donde la Patria estaba vendida a los Yanquis por la oligarquía venezolana que se repartían a pedazos nuestras tierras y nuestro pueblo comía perrarina ¿O es que ya se olvidaron?.

Si la Patria es el hombre, hay que cuidarla, cueste lo que cueste, aunque tengamos que hacer un acto de contrición frente al mundo entero, bien vale una lucha para que la historia nos absuelva. Ordene Comandante.

Confiamos en el Líder

anazaicon@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1841 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas