Mas consideraciones referentes a las elecciones del 26 de septiembre

Todos los que seguimos al Comandante estamos conscientes de que en estas elecciones nos jugamos el futuro de nuestra revolución. Y no es para menos, ya que el enemigo también jugará y de hecho esta jugando su última carta legal. Todo venezolano y venezolana que sienta de verdad como suya la tierra que esta pisando y que habita. Que sienta amor por Bolívar, Sucre,Ribas,Miranda,Zamora. Que este orgulloso de su pasado histórico y gozoso de su futuro. Que ame a Chávez y a todo lo que él representa, no nos queda otra sino salir ese día a votar con la firme convicción de que el enemigo será nuevamente derrotado.El 26 de septiembre todos nos veremos en ese inmenso campo de Carabobo en el que se convertirá nuestra patria ese día. No podemos fallarle al nuevo llamado que nos hace Bolívar. Así como tampoco podemos fallarle a Chávez, quien al igual que el Libertador lo ha dado todo por la Patria a cambio de nada. Compatriota-camarada, quedarse en casa ese día y no salir a votar, es matar nuevamente al Padre de la Patria. Es traicionar al Comandante y traicionar al pueblo. Ese día esta en juego el futuro de América Latina, como acertadamente nos lo ha manifestado ese extraordinario comunicólogo Fernando Buen Abad, y muy especialmente de los miembros de la ALBA. Eso ya ustedes lo saben. Ese día debe servir de escarmiento para el imperio y sus lacayos a los cuales solo les quedará repetir la carta del 11 de abril de 2002, pero para ello tanto el gobierno bolivariano como nosotros estamos preparados y sabremos darle una respuesta mucho más contundente que la que le dimos el 13 de abril, 48 horas después de ese golpe de estado.
 
Pues claro que el enfrentamiento sigue siendo entre posiciones antagónicas y aun dentro del proceso.Pero nosotros como seguidores del Comandante debemos estar claros que hay que apoyar a los candidatos elegidos para así poder seguir teniendo la posibilidad a que la revolución bolivariana y socialista prosiga su marcha y eso sí, ir progresando y acelerando la marcha hacia la meta última: EL SOCIALISMO Y DERRIBAR AL CAPITALISMO.POR LA PATRIA SOCIALISTA,CONTRA EL IMPERIO Y SUS LACAYOS.
 
Toda nuestra campaña electoral debe estar centrada en el apoyo al Comandante-Presidente Chávez, no podemos dejarnos llevar por mezquindades. Aunque no nos gusten algunos candidatos y candidatas debemos ir todos y todas a votar conscientes de que estamos votando por la permanencia de Hugo Chávez en el gobierno. Una vez ganada la Asamblea Nacional podemos discutir acerca de los oportunistas,los reformistas y seguir depurando nuestra revolución. Recordemos que la lucha interna no se detiene, ella sigue su cauce y en la medida en que profundicemos esa lucha se agudizará mucho más y veremos desfilar desertores como Henry Falcón, la dirigencia del PPT, etc.
 
Nosotros tenemos el deber de demostrarle a Chávez nuestro amor a él, a la revolución, al socialismo y el 26 de septiembre es una nueva oportunidad para hacerlo.Ya hemos abundado en varias oportunidades las razones por las cuales ir a votar el 26 de septiembre por los candidatos de Chávez, por los candidatos del pueblo.Ahora bien, nosotros debemos también señalar los objetivos que tienen los escuálidos si ganaran la Asamblea Nacional, pero vamos a basarnos únicamente en algunas de sus declaraciones:
 
Leopoldo López: "Tenemos que hacer de la Constitución un punto de encuentro, porque ahora el gobierno esta saliéndose del marco constitucional de una manera clara y evidente".
Oswaldo Alvarez Paz: " La democracia se acabó. Esto es la destrucción de la democracia desde la democracia misma...La oposición no debe ser violenta, pero no debemos confundir democracia con elecciones; menos en un gobierno que tiene el control de todas las instituciones del Estado. Las elecciones son un instrumento de la democracia, no el único".
 
Henry Falcón: " La gente tiene que estar consciente de que el 26 de septiembre debemos castigar el pasado fracasado y al presente desfasado".
 
El objetivo principal es sacar a Chávez.Recordemos que uno de los argumentos del golpe en Honduras fue decir que Zelaya se había salido del marco constitucional. Todo forma parte de un plan bien orquestado, mientras en el país la oligarquía y sus lacayos generan toda una matriz de opinión en contra de la revolución, los voceros imperiales hacen lo propio al solicitar la inclusión de Venezuela en la lista de países que apoyan al terrorismo. Esta claro, hay un golpe de estado en marcha.
 
Culmino señalando que para el momento en que esto escribo, se estará dando inicio al Campeonato Mundial de Fútbol, "Surafrica 2010". Suerte a todos los países del Sur y de la América Latino Caribeña, apostando a que dentro de 4 años en Brasil, que será la próxima sede, además de disfrutar de la fiesta de un Mundial de Fútbol por la TV, sea también con la clasificación por primera vez, de una Selección de Mayores nuestra a un Mundial de Fútbol. Ya vivimos esa emoción con la Sub 20 el año pasado, lo que refleja los logros en materia deportiva de esta revolución.
 
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!!
VENCEREMOS Y ESTAMOS VENCIENDO Y SEGUIREMOS VENCIENDO!!!
 
*Abogado, Analista Político y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador del Programa Informativo y de Opinión "Micrófono Abierto" transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria Llovizna 104.7 FM, "La primera Emisora Comunitaria de Ciudad Guayana". www.juanmartorano.blogspot.com y http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar . @juanmartorano30 (Cuenta en twitter).
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2652 veces.



Juan Martorano*

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: