Plan Integral de Atención de los Servicios Públicos para el Pueblo se despliega en el estado Miranda

Credito: Prensa VPSOPS

24 de enero de 2024.El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, lideró este martes una reunión de trabajo con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, alcaldes bolivarianos y Ministros que integran esta vicepresidencia, como parte del Plan Integral de Atención de los Servicios Públicos para el Pueblo en la entidad mirandina, informó Prensa Vpsops.

Durante el encuentro se evaluó la Agenda Concreta de Acción a desarrollar en cada comunidad, para seguir atendiendo los diferentes requerimientos del pueblo en materia de servicios públicos.

"Nosotros hemos venido con la finalidad de revisar junto a ustedes la Agenda Concreta de Acción y crear planes consolidados que nos permitan hacer el seguimiento del Mapa de Soluciones y las victorias tempranas para el pueblo mirandino", afirmó el General en Jefe, desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

En ese sentido, Reverol destacó la importancia de revisar y priorizar las alertas tempranas de cada eje territorial en las diferentes áreas de servicios públicos.

"Los alcaldes que integran estos ejes territoriales deben elaborar proyectos comunes, en el área de obras públicas y servicios para multiplicar esfuerzos, hacer un seguimiento a la gestión de Gobierno y avanzar con mayor rapidez en las soluciones", precisó.

Aseveró, igualmente, que se aplicará un plan de acción para el primer semestre del año en la entidad por lo que se establecerá un seguimiento a todos los compromisos y acciones que se van a emprender, informo Prensa Vpsops,

"Para fortalecer el Plan Regional de Vialidad en la entidad, incluiremos las vías agrícolas para Miranda y fortalecer este importante sector", añadió.

Como primer foco, atenderemos en este primer semestre los siguientes requerimientos a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios:

• Atención de aguas servidas.

• Creación de pozos profundos con equipamiento solar.

• Continuidad del Plan Complementario de Abastecimiento de Agua Potable.

• Atención Integral de la Vialidad Urbana y Agrícola, con el objetivo de incrementar la actividad económica de la región mirandina.

• Rehabilitación de 100 unidades de transporte Yutong, como parte del Plan de Recuperación de Flota.

• Despliegue del Plan Cantv Comunal para el mantenimiento correctivo, atención de averías y expansión de la fibra óptica.

Finalmente, reiteró que desde la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios se atiende el llamado que hizo recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro con el Plan 95, para alcanzar la transformación de los servicios públicos en cada rincón del territorio nacional.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4121 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter