(VIDEO) Controlan incendio en laguna de tratamiento de la Refinería Cardón

El ministro del Poder Popular para el Petróleo Tareck El Aissami informó que en horas de la tarde de este domingo, se produjo un incendio en una de las lagunas de tratamiento de agua de la Refinería Cardón evento que no compromete las operaciones de la planta.

Así lo indicó en su cuenta Twitter, donde expresó “el incendio se registró en una de las lagunas de tratamiento de agua, de la Refinería de Cardón, específicamente en las adyacencias de la zona oeste del muelle costanero”.

De igual manera el gerente de operaciones de la refinería venezolana de Cardón, Gustavo Boada, confirmó este domingo que se logró controlar un incendio en la planta y en este momento, los trabajadores retoman las labores para la producción de crudo.

Ante este hecho subrayó que “este evento no compromete ninguna de las operaciones de la refinería».

Explicó que “gracias al esfuerzo de la Clase Trabajadora heroica de PDVSA, el incendio fue sofocado. Los bomberos están refrescando la zona afectada. La refinería sigue en sus operaciones de producción de combustibles en todas las plantas del Complejo Refinador Paraguaná”.



Luego que las llamas fueron controladas, se constató que las instalaciones no experimentaron mayores daños. Tampoco hubo que lamentar víctimas humanas.

Con información de prensa VTV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4153 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter