Cojedes: Corpoelec realiza labores de control de vegetación en Subestación Eléctrica Tinaco 115 kV

Credito: Prensa Corpoelec/

Alianza estratégica interinstitucional

El desmalezamiento incluyó la limpieza de los patios, áreas perimetrales y cortafuegos

Cojedes, 10 de enero de 2021.- Como parte del Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas, que se lleva a cabo en el territorio nacional, operarios de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) en Cojedes ejecutaron actividades de Control de Vegetación en S/E Tinaco 115 kV, informó Prensa Corpoelec.

Las labores incluyeron la limpieza de los patios internos, áreas perimetrales y cortafuegos fue realizado, a fin de aplacar el crecimiento que presenta la vegetación dentro y alrededores de la infraestructura eléctrica, a fin de evitar futuras eventualidades que se pudieran producir a consecuencia de la misma.

Cabe destacar, que dichas acciones emprendidas por centinelas de la Corporación eléctrica adscritos a la Gerencia estadal de Programación y Control de Vegetación, así como de la Coordinación de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (ASHO), contaron con el apoyo técnico y logístico de la Milicia Nacional Bolivariana, Servicios Públicos de la Alcaldía de la jurisdicción y el Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes.

Todas las labores, fueron ejecutadas con el fiel cumplimiento de las normas de bioseguridad, para prevenir y cortar la cadena de contagio y propagación de la COVID-19.

Corpoelec, comprometida con el pueblo venezolano trabaja arduamente para garantizar la continuidad del servicio eléctrico y mejorar la distribución de energía eléctrica en el territorio cojedeño.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter