Conozca el cronograma de suministro de combustible por placa para esta semana

04.01.21 - Esta semana continúa en el país la aplicación del Plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de combustible establecido por el Ejecutivo Nacional en 1.571 estaciones de servicios (E/S).

Los vehículos y motocicletas cuyos terminales numéricos de placa sean 3 y 4 están habilitados para abastecer combustible este lunes 04 de enero en las gasolineras, en las distintas modalidades de atención y suministro. El resto de la semana el despacho se regirá de acuerdo al cronograma de la imagen.

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo mediante la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga se mantiene el subsidio directo y total de 100 por ciento.

Pese al bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, el Ejecutivo Nacional, mediante convenios con la República Islámica de Irán, ha promovido la llegada al país de buques tanqueros con combustible e insumos necesarios para el impulso de la actividad petrolera en la nación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7043 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter