Corpoelec distribuyó más de 5 mil bombillos LED en Catia-Caracas

Credito: Juan Terán/ Prensa Mppee

La entrega se realizó, casa por casa, en los sectores Gramoven, Federico Quiroz, Los Frailes y Niño Jesús

 Distrito Capital 26 de noviembre de 2020.-. Como parte del Plan Nacional de Sustitución Tecnológica, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), distribuyó más de 5 mil bombillos ahorradores con tecnología LED en la parroquia Sucre del Distrito Capital, informó prensa Corpoelec.

La jornada, realizada en el oeste de Caracas, benefició a más de mil familias de los sectores Gramoven, Federico Quiroz, Los Frailes y Niño Jesús, distribuidas en cuatro consejos comunales, con 5 mil 290 bombillos ahorradores para sus viviendas

El personal de la Corporación en compañía del Poder Popular, se reunieron en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, donde conversaron sobre la metodología de trabajo, para posteriormente realizar el despliegue en la zona.

Jonathan Chacón, miembro de la comunidad, expresó: "Nos sentimos muy agradecidos por esta jornada de sustitución, Corpoelec ha venido trabajando con nosotros desde hace tiempo realizando diversas jornadas de atención y formación en las comunidades".

Por su parte, Yelitza Graterol dijo: "Estamos muy contentos, doy gracias a Corpoelec y a sus trabajadores, quienes han venido hasta la puerta de mi casa a traerme estos bombillos totalmente gratis". Asimismo, Ytsay Mujica comentó: "De verdad que gracias a Corpoelec y a su personal por esta labor".

Estas jornadas de sustitución tecnológica se están realizando a escala nacional y tienen por objetivo disminuir la demanda en los circuitos eléctricos. De igual forma, se cumplen con todas las normativas de bioseguridad para evitar el contagio por la COVID-19.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12482 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter