En el eje Barlovento

Miranda: Instalados transformadores de 37.5 kVA en sectores de Río Chico

en sectores de Río Chico

en sectores de Río Chico

Credito: Prensa Corpoelec/

Las acciones benefician a más de 50 familias de las comunidades Quebrada Honda I y II

Guatire 14-11-2020.- Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del centro de servicios Río Chico, sustituyeron dos transformadores (TRX) monofásicos con una capacidad de 37.5 kVA, en la red de distribución del municipio Páez, estado Miranda.

El equipo de operarios se trasladó al sector Quebrada Honda I, Troncal 09, para ejecutar las maniobras pertinentes para la sustitución del primer equipo, que cumplió su tiempo de utilidad y posteriormente, reactivar el servicio beneficiando a 37 familias.

Trabajo similar se ejecutó en el sector Quebrada Honda II, donde se cumplió el protocolo correspondiente para energizar 17 viviendas.

Los trabajadores de Corpoelec llevaron a cabo sus labores con el apoyo de miembros de la comunidad organizada, quienes se hicieron presentes en el lugar.

La Corporación Eléctrica Nacional mantiene activa sus cuadrillas operativas, para atender las contingencias que puedan surgir en la red de distribución del eje Barlovento, cumpliendo con los mecanismos de bioseguridad y ratificando su compromiso con las comunidades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter