(VIDEO) Maduro: "Aprobé plan de regularización del suministro de gasolina desde el # 5 Oct, hasta el # 5 Nov "

Credito: @PresidencialVE

Caracas, 30 de septiembre de 2020).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles el inicio del nuevo plan para regularizar el suministro de gasolina en el territorio nacional, según informó una nota de Prensa Vicepresidencia Economía, y Prensa Presidencial.

Durante la jornada denominada Miércoles Productivo, el Jefe de Estado explicó que este plan se aplicará del 5 de octubre al 5 de noviembre, mediante el sistema de placas para el día de abastecimiento, en función de regularizar el suministro de gasolina.

"Ya han levantado dos refinerías a pesar del ataque brutal, las conspiraciones (…) en silencio ha tenido que ser la recuperación productiva, que va bastante bien. Venezuela tiene que producir todo lo que consume en hidrocarburos, en energía, ya lo estamos produciendo", refirió.

De igual forma, denunció que "el gobierno gringo apoyado y auspiciado por Juan Guaidó confiscó tres barcos con tres millones de barriles de gasolina que Venezuela compró para abastecer al país durante el mes de septiembre, mientras terminábamos de remontar la recuperación de las refinerías nacionales, para llegar al punto que hemos llegado, de producir lo que necesitamos. Se llevaron los barcos por propuesta de Guaidó, se robaron la gasolina".

El Mandatario nacional agradeció el esfuerzo de los trabajadores de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) que están levantando las refinerías del país, para la producción de combustibles. "Estamos comprando en el mundo los repuestos y los hemos traído todos, y en los talleres de PDVSA se han construido otros repuestos para la recuperación tecnológica con una ingeniería en reversa que nos ha permitido recuperar estas viejas refinerías con tecnología estadounidense y europea".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13403 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter