(VIDEO) Reportan largas colas de vehículos en Caracas y varios estados de Venezuela para surtir gasolina

Credito: Web

09-09-20.-Miranda, Caracas y demás estados venezolanos están pasando por una aguda escasez de gasolina, por lo cual, los ciudadanos se ven obligados a realizar largas colas para tratar de conseguir gasolina.

En Los Altos Mirandinos,los usuarios reportaron este miércoles al menos 5 kilómetros de cola de vehículos para surtir gasolina en la estación de servicio "María Auxiliadora"



La situación en el estado Lara con la escasez de combustible ha mantenido a la población por más de 20 días en colas esperando para poder surtir. Sectores priorizados ya no cuentan con la atención de las autoridades para obtener gasolina.



Desde tempranas horas se encuentran largas colas de vehículos para surtir gasolina a la altura de la estación de servicio "El Cercado" en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho que comunica a la ciudad de Caracas con la Región Nor-Oriental.



En Monagas los habitantes de Furrial York amanecieron en protesta por gasolina. En Punta de Mata fue cerrado el lunes y hoy sigue el reclamo por gas.



En Caracas, algunas las bombas en las Mercedes y Chuao se observaron las mismas largas filas automóviles para surtir combustible. En otra bomba en Bello Monte se pudo observar una gigantesca cola de motorizados y autos con el mismo propósito.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 6159 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter