Tres tanqueros iraníes estarían llegando a Venezuela con una segunda carga de gasolina

Credito: Archivo

08-09-20.- Un nuevo cargamento de gasolina iraní estaría llegando a Venezuela en las próximas semanas, según el reportó del servicio de seguimiento de buques petroleros TankerTrakers a través de su cuenta en Twitter.

TankerTrakers informó que tres barcos, el Forest, el Faxon y el Fortune zarparon del puerto Shahid Rajee, en Irán, con un total de 131 millones delitros de gasolina que arribarían al país dentro de cuatro o cinco semanas.

Las tres embarcaciones están desconectadas en este momento y es muy probable que se dirijan a Venezuela a través del Canal de Suez.

Esta sería la segunda carga de combustible que Irán envía a Venezuela durante 2020, ante la crisis que vive el país por la poca capacidad de refinación derivada de las constantes fallas.

Un total de cinco petroleros iraníes llegaron el pasado mes de mayo a Venezuela con 1,5 millones de barriles de gasolina, el ‘Fortune’, el ‘Forest’, el ‘Petunia’, el ‘Faxon’ y el Clavel. 

TankerTrakers fue la página que monitoreó a los cinco buques petroleros que trajeron gasolina al país durante el mes de mayo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25236 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter