(VIDEO) Largas colas y estaciones cerradas este sábado en Venezuela por escasez de gasolina

Credito: Twitter

08-08-20.-Varias estaciones de servicio en Caracas amanecieron este sábado cerradas por falta de gasolina. En las bombas que aún tenían combustible las largas colas de usuarios que esperaban llenar el tanque de sus vehículos evidenciando que el combustible comienza a escasear.

Reportes en las redes sociales indicaron que funcionarios de la Guardia Nacional (GN) informaron que en la parroquia Catia, en Caracas no hay gasolina. De acuerdo a lo informado por los efectivos, solo dos bombas de la zonas serán surtidas con el combustible.

El transporte público se ha visto muy afectado por la falta de combustible en la capital observándose largas colas de busetas para surtir combustible en la estación de servicio de Las Flores de Catia".

En estado como como Zulia, Táchira, Mérida, Lara, Carabobo, Nueva Esparta Aragua, Monagas, Bolívar también se reportaron largas colas hasta para poder abastecerse del combustible, incluso en estaciones de servicios donde la gasolina se paga en dólares.

En Puerto Ordaz, los usuarios denuncian que llevan "días de espera, durmiendo a la intemperie y refugiándose del sol en unos pocos árboles. Así transcurre el 3er día en la cola de vehículos en la avenida Loefling"











Esta nota ha sido leída aproximadamente 7118 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter