Netblocks confirmó pérdida de conectividad en casi toda Venezuela tras apagón de este 06 de julio

Credito: Netblocks

07-07-20.-El observatorio de medición deInternet Netblocks aseguró que hubo una pérdida de la conectividad en casi todo el territorio nacional tras los bajones y apagones eléctricos durante la noche de este lunes 6 de julio.

Los datos en tiempo real muestraron un corte de energía ha interrumpido la conectividad a Internet en varios estados de Venezuela desde las 8:40 p.m. hora local”, detalló Netblocks en Twitter.

“Las fluctuaciones de energía continúan a partir de las 10 p.m., hora local, con una doble caída ahora experimentada en la mayoría de los estados, como se refleja en los datos de red en tiempo real” agregó el observatorio.

Asimismo, Netblocks aseveró que “las interrupciones repetidas a menudo causan daños al equipo, lo que resulta en una recuperación más lenta”.

El apagón de este 6 de julio afectó a Caracas y los estados Aragua, Barinas, Carabobo, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Miranda, Mérida, Portuguesa, Táchira y Zulia.

Expertos sostienen que las recurrentes fallas eléctricas son consecuencia de una administración corrupta e incapaz que se traduce en la falta de mantenimiento del sistema eléctrico nacional.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5614 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter