Bomberos controlaron incendio de un tanque mejorador de la empresa mixta Petropiar

02.04.20 - Cuerpos de bomberos lograron controlar el incendio que se generó la tarde del 31 de marzo en el techo del tanque número 10 en el mejorador de Petropiar, empresa mixta ubicada en el oriente venezolano, así lo informa la petrolera en Twitter.

La compañía indicó que no hubo daños en la infraestructura, ubicada en el norte del estado Anzoátegui en el este del país, y que “no fue afectada la continuidad operacional” de la empresa conjunta entre PDVSA y Chevron Corp.

El fuego fue extinguido casi dos horas después, dijo más temprano uno de los trabajadores consultados, que habló en condición de anonimato.

Por la misma vía, invita a la colectividad a no hacerse eco de rumores sobre el hecho, al tiempo que critica que medios de comunicación difundan falsas informaciones sobre el fuego que ya ha sido sofocado.

“Mientras medios apátridas mienten deliberadamente sobre la situación, nosotros de manera eficaz y rápida informamos que no fue afectada la continuidad operacional”, exhorta Petropiar.

Petropiar es una de las 44 empresas empresas mixtas que pertenecen a la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), filial de la estatal energética venezolana Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), que se encarga de la producción de crudo, 70% de la industria venezolana y 30% de Chevron.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3270 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter