Reportan incendio en un tanque de crudo de Petropiar, Anzoátegui

Credito: Twitter

01-04-20.-Un incendio se registró en horas de la tarde de este martes en el techo del tanque Nro 10 en el mejorador de Petropiar situado en el Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Eudis Girot dijo que el referido tanque presenta deformación, tuberías con alta corrosión, bombas con golpes de ariete entre otros problemas.

“Ya es el segundo evento de gran magnitud que ocurre. Pdvsa está estallando a pedazos por el mal manejo de quienes la dirigen. Los trabajadores y la población que bordea el Criogénico están el riesgo. Desde hace mucho a nadie parece importar”, señaló Girot a través de su cuenta en la red social Twitter.





Por otra parte la empresa estatal Petropiar informó a través de su cuenta en Twitter que las llamas fueron controladas por los Bomberos del CIJJA, y afortunadamente el incidente no dejó pérdidas humanas, ni daños a la infraestructura.

"Informamos a los venezolanos que siendo las 5:30 p.m. del 31/03/2020 se generó un incendio en el techo del tanque número 10 en el mejorador de Petropiar, en el oriente de Venezuela".






Esta nota ha sido leída aproximadamente 5876 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter