Nuevo apagón: Caracas y varios estados de Venezuela se quedan sin electricidad. El Metro de Caracas suspendió el servicio

Credito: Archivo

22-07-19.- Usuarios de redes sociales reportan varios sectores del Distrito Capital y algunos estados del país se encuentran sin servicio eléctrico desde las 4:39 pm.

El Distrito Capital, y los estados Miranda, Aragua, Nueva Esparta, Lara, La Guaira, Carabobo, Cojedes, Mérida, Anzoátegui, Táchira, Guárico, Maturín, Monagas, Yaracuy, Portuguesa, Zulia y Sucre, son algunos de los afectados.

Las operadoras telefónicas como Digitel, Movistar y Cantav registran fallas en sus servicios.

La organización de monitoreo de internet, Netblocks, reporta que la conectividad a Internet se desplomó al seis por ciento.

Desde tempranas horas de la mañana se reportaron cortes de energía en la Candelaria, avenida Fuerzas Armadas, San Bernardino y Bello Monte, así como zonas de José Félix Ribas, Araguaney, El Aguacatico, El Esfuerzo, La Agricultura, Mirador del Este y 5 de Julio de Petare.

El Metro de Caracas informó que motivado a la falla de energía eléctrica las Líneas 1,2 y 3 no prestan servicio comercial.

Las autoridades no se han pronunciado en torno a las causas del apagón.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 16665 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter