Nueva falla ocasiona interrupción del servicio eléctrico en la Costa Occidental del Zulia

Credito: @omarprietogob

21 abril 2019 - Una nueva avería ocasionó, la tarde de este sábado, la interrupción del servicio eléctrico en diferentes circuitos correspondientes a la Costa Occidental del Zulia.

"Se presenta avería con el servicio eléctrico, que ocasiona interrupción en algunos circuitos de la costa occidental en Zulia. Personal operativo trabaja para normalizar el servicio", informó Corpoelec a través de su cuenta Twitter.

El viernes se presentó una avería en la línea 138KV Cuatricentenario-Rincon, ocasionando un apagón alrededor de las 11:00 de la mañana en gran parte de la región occidental zuliana.

Durante la madrugada de este sábado, una segunda avería afectó nuevamente a los zulianos, esta vez presentada en las subestaciones Paraíso y Amparo.

Las constantes fallas en el servicio de energía no parece dar tregua al Zulia, siendo el estado más afectado por la crisis desde el colapso eléctrico ocurrido el pasado 7 de marzo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7385 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (https://www.panorama.com.ve/ciudad/Nueva-falla-ocasiona-interrupcion-del-servicio-electrico-en-la-Costa-Occidental-del-Zulia-20190420-0033.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter