(VIDEO) Vecinos de los Ruices protestaron por falta de luz y agua: “Esto es insólito, es un caos, nos han mutilado"

Credito: Twitter

05-04-19.-Vecinos del sector Los Ruices, en Caracas, se mantienen en protestas este jueves a casi un mes del primer apagón general que afectó a Venezuela. Los habitantes denuncian que hoy cumplen ocho días sin el servicio de energía eléctrica, que a su vez no permite el suministro de agua.

“Esta situación nos ha afectado desde el punto de vista de que tenemos las ropas sucias, no tenemos para hacer comida, los alimentos se han deteriorado, se han dañado las neveras. Esto es insólito, esto es un caos, nos han mutilado porque cuando nos quitan la luz nos quitan el agua”, dijo Zenaida Córcega, una de las manifestantes al portal Efecto Cocuyo.

A la protesta se sumaron ciudadanos de La Carlota, quienes agregan que en ese sector como en Campo Claro y Santa Cecilia, son 15 días sin los servicios básicos.

“Estamos protestando hoy aquí y lo vamos a seguir haciendo tanto por el agua, como la luz, como la desidia que tenemos con la recolección de desechos sólidos. Estamos convertidos en esta parroquia, este municipio, este país, en un caos total”, exclamó Rommel Morot.

Afirman que las personas de la tercera edad son algunas de las más afectadas, debido a las dificultades para transportar grandes cantidades de agua a los pisos más altos de las residencias.

“Señores del Gobierno, Hidrocapital, Corpoelec, o la institución que le compete en este momento esta situación. Por favor, nos urge que esto se solucione”, fue uno de los llamamientos por vecinos que se acercaron a las afueras del canal Estado, Venezolana de Televisión.

“También estamos denunciando que vinieron los empleados de Corpoelec a querer cobrar 35.000 dólares por montar un transformador, cuando eso tiene que ser gratuito porque es un servicio público del estado”, denunció Wilfredo Villegas.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 7175 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter