Maduro: El sistema eléctrico nacional sufrió “dos arteros ataques terroristas”

El presidente de la república, Nicolás Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro

Credito: Archivo

26-03-19.-El presidente, Nicolás Maduro repudió el presunto “ataque terrorista” que se registró en el sistema eléctrico nacional este lunes en horas de la tarde, el cual impidió el servicio de telecomunicaciones y el cierre de todas las estaciones del Metro.

La información se dio a conocer por medio de un comunicado, en el cual se reseña que “el sistema eléctrico nacional sufrió dos arteros ataques terrorista de manos de violentos que han hecho de la zozobra a la población”.

“El Gobierno ha desplegado, desde el mismo momento de los ataques, todo su esfuerzo para restituir, tan pronto sea posible, el servicio eléctrico en todo el territorio nacional; y ha ordenado todas las maniobras conducentes al mantenimiento de la seguridad ciudadana y la tranquilidad pública”, reza parte de la misiva.

En el texto, Maduro afirma que “un evento de esta naturaleza jamás se había suscitado en la historia del sistema eléctrico venezolano”.

Además, responsabiliza a supuestas “cúpulas guerreristas” que conforman “un entramado militar, financiero y mediático” de quienes ejercen el poder en Estados Unidos.

Caracas y varios estados de Venezuela están paralizados desde este martes por un nuevo apagón masivo de varias horas, que llevó al gobierno a suspender las actividades escolares y laborales en todo el país.

Cuando apenas el paísse recupera de la peor falla eléctrica de su historia, ocurrida el 7 de marzo y que duró casi una semana, Venezuela volvió a quedar a oscuras. Las calles desoladas y los comercios cerrados.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5642 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas