Actividades escolares y laborales fueron suspendidads este martes tras el apagón

Credito: Archivo

26-03-19.-Las actividades escolares y laborales fueron suspendidas este martes en todo el país debido al apagón que se registró este lunes. La información fue emitida por Jorge Rodríguez, quien señaló que la medida será por 24 horas.

"Hemos desplegado, desde el mismo momento de los ataques, todo el esfuerzo para restituir, tan pronto sea posible, el servicio eléctrico en todo el territorio nacional", dijo el oficialista.

El sistema Metro de Caracas no presta servicio comercial este martes. La suspensión del servicio del transporte se debe a la falta del servicio eléctrico que desde este lunes se registró en Caracas y que afacta al menos 14 estados del país.

A la 1:30 pm de este lunes se registró un apagón en varias zonas de Caracas y en varios estados del país, luego de tres horas aproximadamente, el servicio fue restablecido. Sin embargo, a las 9:50 pm se registró otro apagón que hasta el momento mantiene sin luz a casi todo el país.

Este es el segundo apagón nacional que se registra en el país en menos de un mes. El primero ocurrió el 7 de marzo, el cual se extendió por más de 100 horas, en Caracas y en los 23 estados de Venezuela. Durante la primera falla las actividades escolares fueron interrumpidas durante una semana.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2965 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas