(VIDEO) Varias subestaciones eléctricas explotaron en el Zulia

Credito: Twitter

15-03-19.-Durante horas de la noche de este jueves, varias explosiones en cadena de escucharon en diferentes subestaciones eléctricas de la capital zuliana, según reportaron usuarios de la red social en Twitter.

Tras este hecho, nuevamente parte del estado Zulia, se quedó sin electricidad. Asimismo, se pudo conocer que las subestaciones afectadas se encuentran ubicada en Pomona, mientras que otra de ella en La Limpia y en Delicias Norte.

Por otro lado, Corpoelec, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que se encontraba manteniendo labores para poder así restituir el servicio.

Cabe destacar que es la segunda noche después del apagón nacional en que terminan explotando algunos equipos de las subestaciones de distribución. La primera noche fue el martes cuando la subestación Sibucara, pertenecientes al mencionado estado, se averió tras sufrir una sobrecarga, según fuentes de Corpoelec.

Asimismo, en la misma hora de haberse ido el servicio en Maracaibo, los estadios Mérida y Táchira, quedaron sin el mencionado servicio.














Esta nota ha sido leída aproximadamente 13898 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas