Sigue el apagón: Usuarios reportan nuevas fallas eléctricas en Caracas donde se había restituido el servicio

Credito: Web

10-03-19.-Usuarios en las redes reportaron nueva falla eléctrica que afectó a varias zonas de Caracas a partir de las 11:00 am de este domingo.

La energía había sido restituida parcialmente en varias zonas de Caracas y Miranda por un lapso de seis horas y 30 minutos. Ciudadanos indicaron que persiste la falla eléctrica en gran parte del territorio nacional.

La falla comenzó este jueves en horas de la tarde y ha sido calificada por especialistas como uno de los apagones de mayor magnitud de la historia energética de Venezuela.

En las calles de Caracas se han observado colas en las estaciones de servicio para surtir combustible, así como en los locales comerciales para comprar agua y bolsas de hielo, con los que los venezolanos buscan conservar los alimentos.

Las zonas afectadas son Quinta Crespo, San Martín, El Marqués, Chacao, Las Mercedes, La Florida, Guarenas, Guatire, Petare, la Urbina, Boleíta, El Rosal, Los Ruices, Catia, La Pastora, El Hatillo, La Boyera, Caricuao, La Carlota, Santa Rosalía, avenida Victoria, Sebucán, San Bernardino, Altagracia, Altos Mirandinos, Colinas de Bello Monte.

Por otra parte, en el interior del país los usuarios reportan que los estados Zulia, Trujillo, Mérida, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Monagas y Sucre continúan sin luz, según los reportes desde hace más de 60 horas. A las 11:57 de la mañana las cuentas de redes sociales de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) no habían ofrecido mayor información sobre el estatus de la recuperación del servicio.
 


 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 

 




 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4023 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter