"Es el colapso eléctrico denunciado por los trabajadores, que ahora están presos"

Rafael Ramírez sobre el apagón: El gobierno es indolente e incapaz, "ha llevado a Venezuela al colapso total"

Rafael Ramírez

Rafael Ramírez

Credito: Archivo

08-03-19.-El exministro del Petroleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, se pronunció este viernes sobrel el megaapagón ocurrido en Venezuela y responsabilizó al Gobierno Nacional de incapaz e indolente.

Ramírez expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la "incapacidad e indolencia" del Gobierno "nos ha llevado a este colapso total", haciendo referencia a la estatal petrolera. "Igual fue en PDVSA. Valieron más los intereses de grupo que el país", dijo.

Asimismo, catalogó de "grave" que el país esté "sufriendo" un apagón generalizado, asegurando que, "nada funciona, ni comunicación, transporte, servicio básicos, producción, nada".

Destacó que el embalse el Guri, ubicado en el estado Bolívar ha colapsado por falta de mantenimiento, igual que las termoeléctricas y las líneas de transmisión y distribución. "No hay combustible, ni gas ni diésel, para operar las plantas eléctricas. Es el colapso eléctrico denunciado por los trabajadores, que ahora están presos".

Finalmente, manifestó que "El gobierno no da explicaciones del apagón en todo el pais. Solo las mentiras habituales del ministro de manipulación y las absurdas acusaciones de sabotaje del ministro del apagón. No pasa nada, nadie responde ni resuelve. Tampoco hay combustible, el pueblo sufre. Fracaso total!













Esta nota ha sido leída aproximadamente 11937 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas