(VIDEO) Explosión e incendio en subestación eléctrica de Aragua causó apagón en Caracas y varios estados del país

Credito: Twitter

14-12-18.-Usuarios reportan a través de Twitter un voraz incendio en la subestación eléctrica de Villa de Cura (Aragua). Se desconoce las razones del hecho.

Corpoelec indicó que el suceso genera interrupción del servicio en sectores de la región central de país. "Personal abocados a la normalización del servicio en conjunto con el cuerpo de bomberos", escribió el ente en Twitter.

En numerosas localidades del estado Miranda como Guarenas, Guatire, Los Teques, Carrizal y Valles del Tuy se reportaron apagones de luz a través de red social Twitter. Igualmente en Vargas en sectores como Caraballeda y Tanaguarenas.

En el estado Carabobo sectores como Valencia, Naguanagua, Mañongo y San Diego estuvieron sin luz. En Aragua cabe destacar que ocurrió un incendio en la subestación eléctrica en Los Tanques, en Villa de Cura, que causó fallas en el servicio del este estado.

Hacia el oriente de Venezuela, el estado Nueva Esparta se vio con fallas en el servicio eléctrico en zonas como Porlamar, Pampatar.

Por el occidente la situación fue más extensa afectando a varios estados. En las zonas de Coro, capital del estado Falcón, se reportaron sin luz, al igual que localidades de los estados Lara y Portuguesa; en este último se reportaron apagones en Acarigua y Araure.

También en la capital zuliana, Maracaibo, sobre todo en las zonas norte.

En Los Andes venezolanos, en Trujillo se presentaron apagones en Valera y en varias localidades en el estado Mérida.




Corpoelec Aragua informó ma través de su cuenta en Twitter la emergencia y afirmó los “bomberos realizan maniobras para extinguir incendio en la S/E La Horqueta”.


















Esta nota ha sido leída aproximadamente 10978 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter