En algunas bombas regalan la gasolina

13 Nov. 2018 - Una moneda de un bolívar soberano o un billete de Bs.S 2 y un pelín más es suficiente en Venezuela para cancelar una cisterna de gasolina, cuya carga de 36.000 litros de combustible aproximadamente puede salir entre Bs.S 0,36 y 2,16, dependiendo del octanaje.

En el país el valor del combustible de 95 octanos es de Bs.S 0,00006 y la de 91 octanos tiene un costo de 0.00001 bolívares soberanos, de acuerdo al último aumento que efectuó el Ejecutivo

Ante los precios tan bajos del combustible, los clientes pueden cancelar la recarga de los tanques de sus vehículos con un billete de 1000 bolívares del cono anterior, que aun continúa vigente, sin embargo, hay estaciones en Caracas en las que no están aceptando esta moneda.

El equipo de ÚN en un recorrido se percató de que en la estación de servicios Canarias, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, muchas veces los clientes se marchan sin pagar ni medio por llenar su tanque, pues solo aceptan billetes de 2 Bs.S o más.

A diferencia de este lugar, en las estaciones La Urbina y El Samán reciben cualquier pago. José Rojas, encargado de esta última, indicó que aceptan los billetes viejos de 1000. “Lo importante es que nos paguen, ya sea con billetes de los viejos o de los nuevos”, dijo.

Al oeste de la ciudad, trabajadores de las gasolineras aseguran que en su mayoría los pagos que reciben son en billetes del antiguo cono. La Sucre 37, ubicada cerca de Agua Salud es una de ellas. “Yo siempre pago con billetes de mil y nunca me los han rechazado”, indicó el usuario Jhon Pérez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7369 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/en-algunas-bombas-regalan-la-gasolina/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter