Bernal: Fallas en el suministro de combustible en Táchira se deben a "saboteos" en 11 centrales eléctricas en Zulia

Credito: Archivo

20-09-18.-Freddy Bernal, protector de la entidad andina, aseguró que las fallas en el suministro de combustible en Táchira se deben a "saboteos" en 11 centrales electricas en Zulia .

“Estamos proponiendo al ministro Quevedo alternativas de suministro desde Yagua (Aragua) para atender situación de combustible en Táchira” así lo informo Freddy Bernal, protector de la entidad andina, al explicar las medidas que se vienen tomando a fin de dar una respuesta a los tachirenses que en la ultimas semanas se han visto impactados por fallas en el suministro del carburante.

Al respecto, Bernal detalló que esta situacion irregular se debe al saboteo de 11 centrales electricas y el corte de cables ubicados en el estado Zulia, el cual impacta en Táchira y Mérida.

“Estamos ante una guerra muy dura, que pese a los grandes esfuerzos del presidente Maduro, continuan pretendiendo derrocarlo con acciones permanentes para desestabilizar el Occidente de Venezuela”, refirió.

En este sentido, detalló que un equipo multidisciplinario se encuentra avocado en la busqueda de soluciones.

Sobre esto, enfatizó que como parte del proceso de fiscalización que vienen realizando en estaciones de servicio de combustible se han conseguido irregularidades.

“Si se salen de la raya, terminarán en Santa Ana (refiriendose al Centro Penitenciario de Occidente)”, recordando la lucha emprendida en Táchira contra las mafias que negocian con el bienestar del pueblo de frontera. “Quien esté metido en mafias sufrirá las consecuencias”.

En cuanto, al proceso de evaluación al sistema Pdvsa Bio que se ha instalado en estaciones de combustible en la entidad andina, señaló que continuan realizando la supervisión en las 93 estaciones donde se desarrolla el plan piloto, arrojando resultados positivos en la adecuacion que se verán fortalecidos con los equipos satelitales que se instalarán para garantizar la conectividad en zonas de frontera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11899 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter