Maracaibo: Así quedó el cable sublacustre del puente sobre el lago luego de ser saboteado

Credito: instagram.com/lmottad/

12 agosto 2018 - Este sábado, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, mostró a través de su cuenta de Instragram, fotografías de lo ocurrido el pasado viernes en el Puente General Rafael Urdaneta, afirmando una vez más, que lo sucedido se debió a "un nuevo acto de sabotaje al sistema eléctrico del Zulia".

"Así quedó el cable sublacustre que habíamos reparado después del incendio provocado por manos terroristas que quieren crear el malestar en el pueblo zuliano" fue uno de los comentarios que acompañó las imagines publicadas por el ministro.

Según Domínguez, un cable seccionado en la línea de 400 Kv, en una de las torres ubicadas en el Lago de Maracaibo, cerca de la costa de la Subestación Las Peonias, fue saboteada meses atrás, cortando el cable sublacustre.

Explicó que los hechos ocurridos se suscitaron cerca uno del otro, en referencia al incendio de los tanques de aceite sobre el puente en la pila 23 y a una situación irregular de personas que trancaron la vía de acceso hacia el lugar donde se encontró el cable seccionado, impidiendo el paso a técnicos que fueron a reparar el daño.

Además aseguró que dos personas fueron capturadas y se encuentran declarando al SEBIN por este caso.

FOTOS:

Así quedó el cable sublacustre que habíamos reparado después de el incendio provocado por manos terroristas que quieren crear el malestar en el pueblo zuliano.

 

 

Una publicación compartida de @lmottad el



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24663 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (https://www.panorama.com.ve/ciudad/Motta-Dominguez-Asi-quedo-el-cable-sublacustre-despues-del-incendio-20180812-0012.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter