(VIDEO) Ministro Motta Domínguez presentó pruebas sobre sabotaje en estación eléctrica de Cabimas

22 de julio de 2018.- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, este domingo presentó pruebas sobre sabotaje en estación eléctrica de la ciudad de Cabimas en el estado Zulia.

Mediante su cuenta de la red social Twitter @LMOTTAD informó que este domingo se realizó una inspección en dichas instalaciones mostrando la acción del sabotaje. “Se observa la parte quemada, cables desconectados, metales calcinados. Grandes destrozos. Estas acciones están también causando la crisis que tenemos en el Zulia”.

Por su parte el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, también informó que se avanza en la “recuperación del anillo Sibucara-Caujarito. Avanzamos en energizar la línea en 138KV que además nos permite distribuir carga correctamente a nivel de transmisión entre la subestaciones de Trinidad y Rincón. Seguimos adelante por la estabilización del sistema eléctrico”.

Según la información emitida por este ente ministerial desde el 11 de agosto de 2017 se inició el sabotaje en las estaciones zulianas de Punta Iguana, El Tablazo, Concepción, Gallo Verde, Peonias, Los Robles, Cabimas, Moralito, Veritas y Centro.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 8304 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter