En primera etapa

Plan de distribución de gas doméstico se consolida en Petare

Implementa nuevo modelo de distribución del gas doméstico

Implementa nuevo modelo de distribución del gas doméstico

Credito: Sala de Prensa PDVSA

Comunas de Petare, autoridades municipales y Clase Trabajadora de PDVSA consolidan nuevo sistema de distribución de gas, de la mano del Plan Estratégico Socialista

Caracas, 15 de julio de 2018.- Con el propósito de dar seguimiento y control al plan de distribución de gas doméstico (GLP) impulsado por la Clase Trabajadora de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), el Poder Popular y la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, se llevó a cabo la asamblea donde se evaluó el desarrollo de la primera etapa del nuevo esquema que ya ha beneficiado a una importante porción de habitantes en Petare, informó prensa PDVSA GAS.

En esta asamblea se conformó un comité unificado, integrado por la Clase Trabajadora de PDVSA, voceros de las 34 comunas y representantes de la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, donde se estableció la planificación de atención a los sectores priorizados por los voceros comunales, para dar continuidad a la colocación y transferencia de la administración de los nuevos Estantes Comunales Clap.

Ricardo León, Director Externo de la Junta Directiva de PDVSA y Vocero del Plan Estratégico Socialista (2016-2026), aseguró que hasta el momento ha sido un éxito la transferencia al Poder Popular, ya que se ha evidenciado las fortalezas del nuevo sistema de distribución del gas doméstico, el cual rompe con el establecimiento de mafias que encarecen el producto.

Por su parte El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, expresó su satisfacción al destacar la labor de los voceros y habitantes de Petare en el compromiso de implementar este nuevo sistema de distribución de gas (GLP).

Luis Arrieta, presidente de Gas Comunal, destacó que la institución está abierta a la contraloría social, por lo cual, manifestó que se mantienen trabajando directamente con la comunidad, informó además que se implementará el uso de la Billetera Móvil en los distintos operativos de venta del GLP.

El Poder Popular del municipio Sucre, del estado Miranda, continúa avanzando en la independencia y soberanía, al asumir con responsabilidad la distribución de gas (GLP) con el fortalecimiento del nuevo sistema de distribución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5451 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter