En el día de ayer

Táchira: Gas Comunal realizó despacho en más de 11 mil hogares

Credito: Gas Comunal Zulia

Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), refuerza la distribución del servicio de gas doméstico por bombonas, poniendo a la orden del pueblo tachirense toda su infraestructura para maximizar el número de familias con acceso al servicio.

San Cristóbal. 19 de junio de 2018-. El día de ayer, la filial petrolera ejecutó el llenado y posterior distribución de 11 mil 851 cilindros contenedores de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en sus presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, logrando garantizar el combustible doméstico a más de 11 mil familias de 7 municipios del estado Táchira, informó Gas Comunal Zulia.

La labor de distribución fue realizada mediante el despliegue de 66 rutas de despacho pertenecientes a las plantas El Libertador y Cipriano Castro ubicadas en el municipio San Cristóbal; Francisco de Miranda en el municipio García de Hevia y Campaña Admirable en el municipio Junín, en conjunto con las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) y sub distribuidores privados aliados.

Los municipios atendidos mediante estas rutas fueron San Cristóbal, Cárdenas, Andrés Bello, Guasimos, Lobatera, Independencia y Libertad, así como también se brindó servicio en el parque 12 de febrero donde se atendieron a más de 500 familias andinas con cilindros de 10 kilogramos.

Adicionalmente se suministraron más de 28 mil litros de gas a granel para satisfacer la demanda comercial e industrial de este combustible a las empresas de la región como a los conjuntos residenciales de alto consumo.

De esta manera Gas Comunal fortalece permanente la red de distribución a través de sus instalaciones en la entidad andina con el fin de brindar un servicio óptimo, seguro y satisfacer la demanda gasífera a los hogares tachirenses.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5660 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter