Trasladan turbogenerador desde el estado Bolívar para estabilizar electricidad en el Zulia

Credito: @OmarPrietoGob

20 abril 2018 - Desde el Gobierno nacional siguen ratificando la disposición en el esfuerzo mancomunado para aliviar la crisis eléctrica en el estado Zulia. Omar Prieto, gobernador de la entidad, anunció que este viernes trasladan un turbogenerador desde el estado Bolívar, lo que contribuirá a estabilizar el sistema.

“Informa el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez que trabajan arduamente en operativo de traslado de turbogenerador desde el estado Bolívar, vía marítima, hasta el Zulia. Otra muestra del compromiso del Gobierno Bolivariano en atender y proteger al pueblo zuliano”, publicó el Gobernador en su Twitter.

Prieto mantiene que los problemas eléctricos son parte de un “saboteo”, pero reitera que “esta batalla la vamos a ganar”.

Reactivado servicio en El Moralito

Luís Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, informó la noche de este jueves que se reactivó la operatividad de la subestación El Moralito, ubicada en el sector rural El Castillo a 40 kilómetros de El Vigía al sur del Lago, la cual había sido presuntamente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6027 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter