Trabajadores reactivaron planta de llenado de gas en Caucagüita

La empresa estaba funcionando a 45% de su capacidad. Hemos logrado recuperar el 80% de esta planta gracias al trabajo articulado de los trabajadores,  precisó el ministro de Industrias Básicas, Juan Arias Palacio.

La empresa estaba funcionando a 45% de su capacidad. Hemos logrado recuperar el 80% de esta planta gracias al trabajo articulado de los trabajadores, precisó el ministro de Industrias Básicas, Juan Arias Palacio.

Credito: AVN

23 Dic. 2017 - Trabajadores comprometidos con la Revolución Bolivariana reactivaron este viernes la planta de llenado de Pdvsa Gas Comunal “Cacique Tamanaco”, ubicada en Caucagüita, estado Miranda.

En esta primera fase, se logró elevar hasta en 80% la capacidad productiva de la planta, como parte del plan Batalla Productiva Obrera, que emprende el Ministerio del Poder Popular Para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, junto a los trabajadores de diversas empresas públicas.

“La empresa estaba funcionando a 45% de su capacidad. Hemos logrado recuperar el 80% de esta planta gracias al trabajo articulado de los trabajadores, quienes también recuperaron dos hornos refractarios”, precisó el ministro de Industrias Básicas, Juan Arias Palacio, durante la actividad.

Asimismo, apuntó que las labores de mantenimiento se ejecutan con material venezolano, lo cual permite ahorrar divisas al país.

Angelo Montilla, obrero de la planta, dijo que se proponen recuperar la capacidad productiva total de la planta: 12 mil bombonas mensuales. En enero y febrero continuarán las intervenciones a todas las plantas de Pdvsa Gas Comunal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19504 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter