Vielma Mora: No hay gasolina en Táchira por imposibilidad en ingreso de gandolas

l Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

l Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

Credito: Archivo

19-05-17.-El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este jueves 18 de mayo, que no ha sido posible el ingreso de gandolas de combustible en la entidad debido al continuo cierre de la Troncal 01, lo que ha generado desabastecimiento en varias zonas.

“No hay gasolina para la venta en las estaciones de servicio, se mantiene una reserva estratégica que no vamos a despachar hasta que lleguen las 70 gandolas que corresponden diariamente al Táchira”, señaló Vielma Mora en un boletín de prensa de la gobernación deTáchira

Precisó que cuentan con 100 mil litros de combustible de 91 y 95 octanos para suministrar a los vehículos militares, seguridad y de salud, así como 259 mil litros de diesel para apoyar empresas.

"Hemos dejado de recibir gasolina, los días martes, miércoles y jueves, por ello no hay gasolina en las estaciones de servicio”.

"Seguro estoy de que retomaremos la transitabilidad de la vía para que puedan ingresar al estado combustible y alimentos para el pueblo, tendremos importante movilización de efectivos en la T-01, para despejarla, pedimos que acaten llamado a la paz", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4676 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter