Las consecuencias serán devastadoras

¿Como que nadie se da cuenta de lo que está pasando aquí en Venezuela?

Saben, esta continuada serie de apagones, más de 40 este último mes, finalmente me quemó la computadora número 7 en ocho años desde que los apagones y las fluctuaciones eléctricas empezaron a hacerse comunes en nuestro país.

Les estoy escribiendo usando el teclado de mi teléfono vía WhatsApp y enseguida copiando y pegando todo, pedazo por pedazo, a un documento Word en una vieja computadora sin teclado.

Por eso este artículo será excepcionalmente corto.

Para que sepan, los más recientes apagones, los cuales han ocurrido casi todos los días, han sido de una duración de entre unos pocos minutos y 1, 2, 3, 4, 14, 16, y 22 horas.

(Si uno calcula los tremendos daños causados por los apagones, incluso la masiva perdida de productividad a nivel nacional, uno podría fácilmente llegar a cifras de millones de dólares por día y miles de millones mensualmente, sí, mensualmente. Calculen $5 de pérdida diaria por ciudadano x 28 millones de habitantes x 30 días = $4.200.000.000. Y eso es sin contar las masivas pérdidas en otros ámbitos de actividad, incluso con respecto a los salarios y pensiones y enfermedades y la criminalidad y corrupción que nos asalta todos los días a las inmensas mayorías.)

Si señor.

He perdido una computadora y 9 bombillos mientras mis vecinos han perdido o dañado bombillos, aparatos eléctricos, y neveras.

Si señor.

Bueno ...

Recién salió la siguiente noticia en Aporrea:

Banco de Venezuela dará inicio a oferta pública de 5% a 10% de su capital social

https://www.aporrea.org/economia/n373859.html

¿Quienes son los ciudadanos que pueden comprar las acciones de las empresas estatales que el actual gobierno ofrece?

Respuesta:

Quienes pueden.

¿Y quienes son ellos?

Respuesta:

Los que más tienen dinero.

¿Y quienes son estos?

Bueno, los ricos de siempre, o sea, las clases dominantes racistas y esclavistas de siempre, las clases media y media altas prepotentes y altaneras de siempre, los funcionarios corruptos de siempre, las clases políticas oportunistas y parasitarias de siempre, y ahora la nuevas clases archi corruptas y a menudo criminales del PSUV, sus aliados, y socios y colaboradores ... como los narcotraficantes, los que lavan dinero en Venezuela para las bandas criminales y corruptas internacionales de siempre, y las nuevas bandas asociadas a los esquemas piramidales de las criptomonedas como el Petro por ejemplo, y cosas así.

O sea ...

Una minoría.

Las consecuencias serán devastadoras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2223 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: