Estación de Servicio Caura una amenaza para la vida de los ciudadanos de Puerto Ordaz

El día jueves santo decidí hacer una pequeña cola para suministrar gasolina en la E/S Caura, Puerto Ordaz, me extraño lo lento de la cola y decidí ver qué pasaba, me quede sorprendido al ver como una isla estaba cerrada y solo se suministraba gasolina a carros que entraban con pimpina a llenarlas, eso sí, después de pagar su respectiva vacuna; cuando me toco mi turno decidí bajarme y cuando mis zapatos tocaron el piso resbale y caí rompiendo mi celular y lesionándome un hombro; el piso estaba lleno de gasolina completamente, motivado al llenado de pimpinas de gasolina. Me pare y como pude fui a la tienda de conveniencia a preguntar por el encargado y me dijeron que volviera el lunes que estaba de vacaciones. Trabaje en Deltaven, Pdvsa, conocí los estándares de seguridad mínimos para operar una estación de servicios y en la E/s Caura no se cumplía el mínimo de ellos, lo que la convierte en una bomba de tiempo, pudiendo causar la muerte de cientos de personas. Por motivos como estos en la llamada IV República se intervenía una E/S.

Vivimos tiempos de anarquía, de hablar del amor del pueblo pero ponemos su vida en riesgo con hechos como estos. Me preguntó: Donde está el Gerente y los supervisores de Deltaven?

 Profesor Jubilado UNEG Henry Carrero

Ex Trabajador de Deltaven, PDVSA

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2518 veces.



Henry Carrero

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: