La operación psicológica del “psiquiatra “Jorge Rodríguez

Es el más preparado de esa fauna llamada madurismo, tiene la vocería casi total del régimen no solo del ministerio de comunicación e información también de Corpoelec, el ministro imaginario MOTTA DOMINGUEZ tiene prohibido dar alguna declaración a los medios por su nula credibilidad bien ganada en la gente, no estoy diciendo que Jorge Rodríguez la tenga pero sin duda cómo estudioso de la conducta humana sabe manipular muy bien a sus partidarios.

El tema del supuesto saboteo eléctrico es una muestra de ello. En un gobierno serio las explicaciones la debería dar los expertos en la materia, sin embargo eso no sucede colocan al experto en conducta humana para subestimar la inteligencia del venezolano y decirnos que el apagón fue culpa del imperio, y esa será la narrativa que mantendrán hasta la muerte.

El régimen en su lógica perversación no puede permitirse jamás que la gente crea sobre su responsabilidad de lo que sucede en el país, deben convencernos a toda costa es culpa de terceros es un intento fallido por cierto. Por eso el nombramiento de Jorge Rodríguez para que dirija las comunicaciones del país no fue nada inocente, mueve los hilos en las entrevista de Maduro, bombardea por el canal del PSUV VTV de noticias falsas para mantener a sus partidarios activos y más fanatizado que nunca.

Toda una operación psicológica sin precedentes por supuesto llega a un segmento pequeño de la población afortunadamente pero repito altamente fanatizados y puede ser peligroso incluso para ellos, por eso debemos volvernos más analíticos ante los discursos de esta gente pues carecen de escrúpulo alguno, hacernos más críticos para no ser manipulados HASTA AQUÍ MI ARTICULO PAZ PARA TODOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11240 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas