Reflexiones durante el apagón

Rodeado del silencio ensordecedor de la madrugada imposibilitado de dormir por el ataque sin tregua de los zancudos hacia mi cuerpo y mis oídos caí en una especie de nirvana reflexivo y comencé hacerme las siguientes preguntas sin animo alguno de buscar respuestas:

Que pasaría si los países que estamos siendo asediados por el imperio de los estados unidos decidiéramos unirnos, abandonar nuestros miedos y retribuirle al imperio en su tierra el desdén que nos ha causado, claro está, no con la misma fuerza pero si con igual o superior de nuestras ganas.

Como es posible que nos hablen de otro ataque terrorista al sistema eléctrico si el presidente ordenó custodiarlo.

Como es posible que exista tanta gente preparada en la administración pública y privada en cargos mediocres mientras los cargos de alta gerencia son ocupados por los terroristas.

Porque las zancudas no se conforman con picarnos sin tener que aturdirnos y aterrorizarnos con su zumbido en la pata de la oreja.

Si simplificamos los tramites y eliminamos el burocratismo sin antes optimizar los controles y la justicia no estaríamos favoreciendo mas a la corrupción.

Si la oposición cada dia esta mas debilitada porque sus ataques cada dia son mas certeros.

Y pensando pensando me quedé dormido del cansancio... Seguiré pensando....

 

escorihuelavictor@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1629 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter