Lugar de los hechos: Venezuela

Serie criminal: Los graves delitos cometidos por la oposición y el gobierno gringo

Desde que Hugo Chávez asumió la Presidencia de la República en enero de 1999, la oposición conformada por la clase rica y poderosa venezolana decidió asociarse con el gobierno gringo, con el fin de desestabilizar al nuevo gobierno democrático y derrocar a Chávez. Lo que les motivó a tomar esa antidemocrática decisión, fue el temor que tenían de perder el control de la renta petrolera y el poder político del país, que tuvieron durante décadas y con el cual lograron sacar de Venezuela cientos de miles de millones de petrodólares hacia bancos extranjeros, mientras que al gobierno títere de turno, apenas le dejaban la menor parte de los negocios de exportación del petróleo, del aluminio y del hierro.

La serie de crímenes contra la democracia, la paz y el pueblo venezolano se iniciaron con el sangriento golpe militar contra el presidente Chávez en abril de 2002, cuando fueron asesinados decenas de manifestantes pacíficos por francotiradores derechistas, en calles del centro de Caracas, del cual surgió una junta de gobierno dictatorial encabezada por el empresario Pedro Escalona, quien duró unas pocas horas en su cargo como dictador de Venezuela.
Dos días más tarde, ese golpe de estado había fracasado y Chávez fue restituido en su cargo como presidente, sin embargo, el eje del mal o alianza conspiradora constituida por Fedecamaras y el gobierno de USA no se amilanó por ese fracaso, y continuó con sus planes perversos para desestabilizar al gobierno democrático.

Ese mismo año de 2002 en el mes de diciembre, cometen simultáneamente dos crímenes más, que consistieron en la paralización total de la industria petrolera del país por medio de SABOTAJES y una huelga ilegítima de los empresarios y comerciantes, quienes cerraron sus empresas durante 3 meses, con el único objetivo de provocar la renuncia de Chávez!
El eje del mal formado por Fedecamaras y la embajada gringa volvió a fracasar en su intento de acabar con la revolución bolivariana, porque Chávez los venció y continuó gobernando el país.

Esta serie criminal que podría compararse con una serie policíaca de televisión, es muy real así como también han sido los muertos, heridos, incendios y daños que se han sido vistos a través de las pantallas de televisión en todo el mundo.
No es en absoluto una ordinaria serie de televisión como las de Kojak o Miami Vice, en las que todo es una ilusión y un teatro para entretener a los televidentes.

La serie criminal ha sido también de larga duración, pues lleva ya 20 años siendo reportada por numerosos noticieros y periódicos. En la actualidad los crímenes siguen siendo cometidos por órdenes directas que dan los mismos autores intelectuales de siempre, pero ahora los cometen con más crueldad y más energía críminal para causar mayores daños al país. Como ejemplo mencionaré los más recientes:


- el intento de asesinato del Presidente Nicolas Maduro el 4 de agosto de 2018

- el brutal sabotaje al sistema eléctrico nacional por medio de un ataque cibernético desde USA el 7 de marzo de 2019.

Los enemigos criminales del noble y valiente pueblo venezolano están claramente identificados.

Si durante 20 años el gobierno bolivariano junto con el pueblo y las fuerzas armadas en unidad monolítica, han derrotado TODOS los ataques y actos criminales que han sido cometidos contra la nación venezolana, con más razón debemos de mantener la fe y la esperanza de que el pueblo venezolano unido no será vencido. Ahora más que nunca, no hay motivo alguno para dudar de nuestras capacidades, de nuestra victoria en esta lucha y de que seguiremos avanzando, aún en medio de dificultades.

No debemos nunca olvidar, que las dificultades y los obstáculos nos van fortaleciendo, y además nos van enseñando nuevas estratégias de defensa y resistencia.

Los vietnamitas durante la guerra contra los Estados Unidos, después de largas batallas vencieron al ejército invasor norteamericano en 1975. Si el pueblo y el ejército de Vietnam unidos hicieron huir a los soldados norteamericanos, eso mismo lo podemos lograr también nosotros. Los vietnamitas lucharon con coraje y pasión nacionalista por defender su patria, por su independencia de potencias extranjeras y sobre todo por un futuro mejor, que han alcanzado y que hoy en día lo están disfrutando.

Los venezolanos bolivarianos y chavistas luchamos por las mismas causas que tuvo el pueblo de Vietnam, pero además tenemos la gran responsabilidad histórica de resguardar y defender la propiedad y el aprovechamiento de NUESTRAS riquezas minerales, para poder hacer de Venezuela el país potencia que todos nos deseamos en el futuro cercano.

« Ciertamente el malvado no quedará sin castigo, mas la descendencia de los justos será librada » Proverbios 11, 21

 

maracaibo@hispeed.ch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2070 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas