El Pasado en el Presente. La Crónica Taquense

El apagón criminal

El jueves, 07-03-2019 comenzó el ataque terrorista tenía como objetivo que se produjera una explosión social. Todos estos días del mega apagón cibernético asesino provocado -crimen de lesa humanidad- conversé con diversas personas: jóvenes, hombres, mujeres, abuelas y abuelos quienes pasaron frente a la casa donde estoy alojado. Todos estos venezolanos y venezolanas lo que quieren es Paz, Tranquilidad y Convivencia. La mayoría, el 20-05-2018 votó por Nicolás Maduro Moros quien es sin lugar a dudas, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Una señora opositora llena de odio, asidua televidente de una televisora privada repetía sin cesar: "No hubo ningún sabotaje." Un abuelito, resumiendo la información dada por Maduro -de manera muy calmada quien es padre de 6 hijos y con nietos-, le respondió: "Quienes hablaron de un incendio cerca de la represa del Complejo Hidroeléctrico Simón Bolívar en el Guri son unos viejitos opositores a quienes les pagaron por grabar un mensaje falso, que pasaron por los canales de televisión privadas."

"Señores, lo que hubo fue un sabotaje de ciberataque -los cerebros electrónicos del Guri y Caracas quedaron con las pantallas de las computadoras negras, -borradas- luego, procedieron a un ataque con aparatos electromagnético que tumbaban la recuperación y físico, -como las quemas de Estaciones Eléctricas entre ellas, una en el Este de Caracas, en Alto Prado, el domingo 10-03-2019 en la noche-. Los yankees -desde Houston y Chicago, EEUU- y sus lacayos de la oposición- lo que querían y quieren fue y es el caos, buscaban provocar muertes para justificar una invasión. Sólo por la ambición política de ponerle las manos al petróleo y demás riquezas de Venezuela, pero se equivocaron nunca la Patria del Libertador Simón Bolívar y del General Ezequiel Zamora será la 52 estrella de la bandera de los yankees. Hay que estar alertas en unión cívico-militar."

"Gracias a Dios y a los Espíritus del Libertador Simón Bolívar, de Ezequiel Zamora, del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y del Cacique Guaicaipuro al Pueblo venezolano que no sé acobardó y sigue clamando al Todopoderoso, la Paz. Dios es Grande, las turbinas están en perfecto estado y funcionando. Esta batalla no culmina todavía; los esfuerzos para levantar las cargas eléctricas han sido inmensos; nuestros valientes soldados están alertas. Y como dice el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, "hemos ganado una batalla, pero todavía no hemos vencido la guerra eléctrica. Llamo a la Unión Cívico Militar para defender la Patria. "

"El Presidente Constitucional Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, los Ministros del Poder Popular: G/J Vladimir Padrino López, el Dr. Jorge Rodríguez, el General Néstor Overol, la Primera Combatiente Cília Flores y el Gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, los Jefes de los Cuerpos de Inteligencia y contra inteligencia, desde el Puesto del Comando Presidencial dirigen las acciones contra el ataque eléctrico junto con todos los puestos de los comandos del país, de los trabajadores y trabajadoras de CORPOLET, y de la Hidrológica Nacional -muchos de ellos se fueron a pie a cumplir con sus labores ante la emergencia-. Los Ministros del despacho, los gobernadores, todos los alcaldes, el Alto Mando, el Comandante Estratégico Operacional A/J Remigio Ceballo, todos los Oficiales y Soldados de la Gloriosa FANB quienes aman a su Pueblo y son compatriotas de buen corazón, solidarios e incansables están desplegados a lo largo y ancho atendiendo donde se produzcan sabotajes a los estados de la Nación venezolana. La única salida que le queda al títere es huir, es salir del país, si le queda algo de cordura."

"Y prueba de lo dicho, que en algunos momentos cuando se restablecía la electricidad a los funcionarios del Gobierno por TV, se les veía agotados, ya que tenían noches y días sin dormir, por el duro trabajo que estaban realizando en las calles; atendiendo las contingencias y a los pacientes en los hospitales y clínicas privadas de todo el país. Aquí en el estado Anzoátegui, el Alcalde Bolivariano de Barcelona Luis José Marcano, con los militantes del PSUV, los otros catorces alcaldes y los militares patriotas y revolucionarios se han destacado dándole la cara al ataque cibernético imperialista. Además, hay que agradecerles a los médicos, enfermeras y todo el personal de salud su entrega total al estar trabajando. "

"Menos mal, que gracias a que Dios es Grande, a la Virgen del Valle y al Gobierno nacional se está restableciendo la normalidad. Pero a los responsables del apagón tienen que meterlos presos, -tanto a los autores materiales e intelectuales- y ponerlos públicamente a decir la verdad, Dios les perdone tanta maldad, realmente son malévolos, sin duda, aquí en la Tierra les espera la cárcel y en el otro mundo, la Quinta Paila del Infierno."

"Nos atacaron porque queremos una sociedad de iguales, de justa distribución de las riquezas, donde los más necesitados tengan prioridad. Arremeten contra la Patria del Libertador Simón Bolívar porque tiene salud y educación gratis para todos los venezolanos. Y a pesar del bloqueo económico, a todos se les dispensa alimentos a precios solidarios y medicinas gratis."

"Les desagrada que coexistan la propiedad social en beneficio de las grandes mayorías y la propiedad privada de emprendedores honestos. Buscan estimular una actitud de apocalipsis totalmente contraria a los fines de la Revolución Bolivariana. Pero se llegó al colmo de los colmos, comenzaron a divulgar la noticia falsas, a través de rumores y fotos por internet que no correspondían a la realidad; que por el apagón en el Hospital de Niños J. M de los Ríos habían muerto 79 niños. La noticia iba y venía a través de las redes sociales. Como dije, noticias falsas por las redes sociales, ya que al producirse el apagón lo primero que hizo el Gobierno nacional fue tomar las medidas necesarias para preservar la vida de los neonatos, de los niños prematuros y de los enfermos en general y de los pacientes de Diálisis, en hospitales y clínicas privadas. Fueron titánicos los esfuerzos de llevar millones de litros de agua y garantizar el combustible para el funcionamiento de las plantas eléctricas de estos centros asistenciales. Honor y Gloria a nuestros Soldados Socialistas y Chavistas; pero en definitiva la Victoria le correspondió al Heroico Pueblo venezolano. Somos los Hijos de Simón Bolívar, somos los Hijos de Chávez."

"Los traficantes de terror se plantearon como objetivo que los no comprometidos cayesen en pánico y comenzaran a pensar; que se resolviesen de una vez la situación. Querían por todos los medios doblegar la voluntad del Pueblo para que este se rindiese. Primero atacaron el cerebro electrónico del Gurí, segundo emitieron frecuencias electromagnéticas y tercero quemaron estaciones. Se capturaron dos individuos como autores materiales, pero debe irse más allá; es necesario aplicarle todo el peso de la ley a quienes estén incursos en estos hechos. Desde el día jueves fueron realizados 5 ataques brutales al Sistema Eléctrico Nacional. Hoy, 12-03-2019 la casi totalidad del fluido eléctrico fue restablecido, pero la guerra eléctrica continua. Todos debemos estar muy alertas. "



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1470 veces.



Jesús Muñoz Freites

Filósofo. Docente. Cronista Oficial del Municipio Los Taques en el estado Falcón

 jesusfreites11@hotmail.com      @camaradatroski

Visite el perfil de Jesús Muñoz Freites para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas