Maduro lo ha estado haciendo en flagrancia sin que la justicia mueva un solo dedo

Esto será muy corto.

Recién leí en Aporrea --- a través de un proxy ya que Aporrea está bloqueada desde hace un mes aproximadamente --- una noticia titulada:

"Capturados en flagrancia sujetos que intentaban sabotear sistema de comunicaciones de Guri"

Allí dicen que Maduro dijo lo siguiente:

"Capturamos a dos individuos tratando de sabotear el sistema de comunicaciones de El Guri. (…) Pido que la justicia venezolana vaya por los autores intelectuales de este daño gigantesco que le han hecho a nuestro pueblo."

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/n339303.html

¡Casi que me exploté en pedazos otra vez!

¿En flagrancia?

¿Pide a la justicia que vayan por los autores intelectuales del masivo apagón?

¿Que hizo un daño gigantesca a "nuestro" pueblo?

¿Ah?

¿El "pueblo" de quién exactamente, Maduro?

Solo voy a decir lo siguiente:

El autor intelectual del desastre venezolano más grande en su historia, y miles de veces más terrible y grave que el actual apagón nacional, y que ha causado el daño más grande de la historia a toda su población, con el resultado de miles de muertos debido a la falta de medicina y de adecuada alimentación, daños reales y mortales jamás visto en toda nuestra historia, es el mismo Maduro.

Y eso, Maduro lo ha estado haciendo en flagrancia sin que la justicia mueva un solo dedo.

N.B. 1 - Para los lectores que no viven aquí, en base a mis observaciones, esta es solamente la segunda vez que Maduro se ha visiblemente molestado tanto por alguna tragedia o catástrofe que haya ocurrido aquí en Venezuela, la única otra vez que lo he visto reaccionar así --- con tanta indignación --- fue cuando trataron de matarlo a él en una tarima en agosto del 2018 si bien recuerdo, o sea, si nada más lo ha molestado tanto, ni los miles de muertos de hambre o por falta de medicina, ni los precios de los productos que superan los precios en Canadá y Europa, ni el hecho de que el salario mínimo aquí en Venezuela está por debajo de los $6 mensuales, todas catástrofes de gigantescas proporciones y plenamente visibles, bueno, entonces debe ser que este apagón le afectó a él mismo directamente, personalmente, o sea, solo se indignó tanto porque a él le habría afectado, nada más, en mi evaluación de este personaje de extra baja calidad espiritual en mi opinión, a él no le importa nada el pueblo, no señor, nada, y por eso me indigno yo cada vez que él se refiere al pueblo.

N.B. 2 - Ayer fui a comprar una botella de refresco de 1,5 litros para los niños, ¿saben cuanto me costó?, 9.000 Bs., o sea alrededor de $3 USD, o sea, medio salario mínimo, o sea, 11 días de trabajo, sí señor, así es, esa es la verdadera desastrosa realidad monumental de la cual ni Maduro, ni sus colaboradores, ni sus seguidores hablan jamás, la culpa es siempre, sin excepción, de los demás, mientras ellos comen carne o pollo o cochino todos los días y nosotros comemos arepas rellenas de arroz o pasta veija. Si señor, así es, todo eso en flagrancia, frente a nuestras narices, descaradamente, sin corazones, sin almas, sin consciencia alguna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2559 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: