Corrupción e Incremento grosero en el servicio de Gas

Hace días llegué a Valencia, fui a visitar a un amigo en Ciudad Buenaventura, los Guayos, Valencia; existen en promedio 7 manzanas con más d 250 familias cada una con servicio de gas de bombona principal, lo que se conoce como gas directo; durante años la empresa que le suministra gas es la empresa VitaGas, ubicada en el Estado Aragua, en una auditoría realizada por el condominio donde como especialista partícipe se encontró las siguientes irregularidades cometidas por esta empresa:

1. Cobro de viajes que nunca realizó.

2. Cobro de suministro de metros

cúbicos por encima del que realmente suministran.

Esta empresa sin previo aviso aumentó de manera grosera sus costos, los condominios no tenían ese monto planificado y la empresa no le suministro gas en la semana y hoy más de 1000 familias no tienen gas. Lo más grotesco es que el jueves pasado pasó un camión que fue a suministrar gas a una manzana, eso sí, previo pago de vacuna, pude ver el camión y constatar está realidad.

Esto no es guerra económica, esto es corrupción que está matando a la patria de Bolívar y es aquí que nos preguntamos donde están las instituciones del Gobierno.

Los condominios espera del Gobierno que ataque estas anomalías corruptas y ponga a la empresa VitaGas en cintura.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1981 veces.



Henry Carrero

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social