La nueva PDVSA roja y el video de Rafael Ramírez

Para nadie es un secreto, como tampoco es clandestino que el desespero, que el fantasma de la derrota que corroe las entrañas a la oposición los tiene desesperados, locos con tendencia al desquiciamiento total. Tampoco es un secreto que los pronósticos que arrojan las encuestas de diferentes empresas, inclusos, las pagadas por ellos mismos, les coloca en el pecho una magistral derrota y la peor revolcada que les haya tocado vivir durante su existencia, tan así, que no hay dudas de que el triunfo será arrollador, inclemente, aparatoso y solemne, la derrota que sufrirán les dolerá tanto en el alma y en las entrañas que por el resto de su vida se les inoculará en la sangre condenándolos a perpetuidad a deambular por el mundo como cadáveres insepultos.

No tiene nada de extraño que la oposición se aproveche de cualquier argumento para armar una alharaca con fines preestablecidos de desestabilizar al país, y por ende crear confusión y deslegitimar al CNE, que es lo mismo que deslegitimar el sentir profundo de un pueblo que tan sólo está esperando el 3D para salir corriendo a las calles, a los centros electorales a ratificar al comandante Hugo Rafael. A ratificar su gestión, los alcances y los logros de esta revolución bonita indetenible, indestructible e irrevocable.

Para nadie tampoco es un secreto, como tampoco es clandestino, que LA NUEVA PDVSA es roja, que sus trabajadores, no porque reciben orden, sino porque están convencidos y plenamente comprometidos, son rojos, sienten un gran amor rojo y por si fuera poco, lo que les corre por dentro, la sangre del cuerpo es roja.

El Ministro sólo ha ratificado, ha servido de portavoz de los trabajadores petroleros comprometidos y leales a la LA NUEVA PDVSA. Rafael Ramírez, Ministro y Presidente, como máximo representante de todos los trabajadores y de la primera industria del país, ha puesto de manifiesto los sentimientos y pareceres de LA NUEVA PDVSA y sus trabajadores, tampoco es nuevo, ni es la primera vez, debido a que ha sido el mensaje protagónico desde que él y la Junta Directiva se dieron a la tarea de visitar los diferentes Distritos a remenear la pasividad, golpear la indiferencia, patear la comodidad y espantar cualquier traza de apatía y desidia que osara quedar de realenga y rezagada entre los trabajadores con respecto a la importancia y el compromiso con el pueblo, con la industria y con el comandante Chávez. Maturín fue visitado por el Ministro Presidente y la Junta Directiva el viernes 13 de octubre, donde en medio de una gran fiesta roja dictó una clase magistral de recuerdos, de amor, de logros y de rescate de nuestra industria. El Ministro Presidente sin guabineo y exento de la más mínima traza de culipandeo fijó su posición, la misma de todo un país y la misma posición de LA NUEVA PDVSA, el resteo absoluto con los 10 Millones de votos para la ratificación y reelección de Hugo Rafael Chávez Frías.

El 2 de Noviembre desde un Hotel capitalino el comando de campaña del inepto y mediocre candidato de la oposición pretendió sacarle partida a un video donde Rafael Ramírez, nuevamente como portavoz de los Trabajadores Petroleros, ratifica la posición de LA NUEVA PDVSA ante el proceso electoral, donde ratifica la posición de los Trabajadores Petroleros ante país, y el compromiso con los 10 millones y con la ratificación de HUGO RAFAEL para el venidero periodo gubernamental.

Si es cierto, aunque les duela, aunque se mueran de la indignación y de la arrechera, somos rojos, LA NUEVA PDVSA es roja, nuestro amor es rojo, nuestra sangre es roja y por nada del mundo cambiaremos ese color tan hermoso que nos retumba hasta en la más microscópica célula de nuestra existencia.

Si es cierto, vestirse de rojo es una nota, una gorra, una franela, una chaqueta roja y hasta la ropa intima roja es un orgullo para todo nosotros, nos eleva el espíritu y nos repotencia nuestras gana de vivir en paz y ese sabroso placer de ser venezolanos.

Si es cierto, LA NUEVA PDVSA es roja y está comprometida con Chávez, con el proceso, con la revolución, con el pueblo y con todo aquello que huela a Bolívar y a patria.

Si es cierto, que estamos resteados, que no hay cabidas para blandenguería ni para guabineo, que en esta LA NUEVA PDVSA no son bienvenidos los NI-NI, ni ningún otro que no este cuadrado con este proceso, que tenga pretensiones de entreguista, de vende patria o de escuálido, que no caben los castrados sentimental y políticamente, ni aquellos que ignoran la existencia de un pueblo y sus necesidades. Los NI-NI y los trabajadores Light son tan golpista y fascistas como los que se fueron, los 19500 desgraciados que durante el paro abandonaron el trabajo, y no conforme con ello, dañaron las instalaciones, los cerebros digitales y cuanto les pudo pasar por sus cerebros excrementicios generándole a la nación grandes perdidas.

Si es cierto, en esta LA NUEVA PDVSA somos rojos y estamos dispuestos a cerrar las válvulas y parar la producción en el momento de cualquier vaina o cuando se requiera defender nuestra soberanía petrolera, o si por casualidad al imperio se le ocurriese irrespetar nuestra patria y nuestros derechos. Estamos dispuestos, rodilla en tierra para lo que salga. No aceptamos que el lame trasero, el babieco y mediocre Rosales aterrice en los aeropuertos de LA NUEVA PDVSA licenciado y avalado por ciertos gerentes, que demás esta decirlo, deben investigarse y sacarlos a la calle sin ninguna contemplación. Recordemos quien es Rosales, firmante del decreto de Carmona, uno de los que apoyó el paro petrolero del 2002 y representante exclusivo del imperio.

Ahora, el problema no es el video, debido a que es bien bueno que salga a la luz pública y que todo el mundo conozca el compromiso y lo resteada que está LA NUEVA PDVSA, sería del carajo que la República Bolivariana de Venezuela toda esté al tanto de lo que está pasando dentro de la empresa, porque ahora PDVSA es del pueblo y como dueño absoluto debe conocer los pormenores de sus entrañas.

El problema es que los supuestos trabajadores de LA NUEVA PDVSA, que sacaron el famoso video, lo hicieron con la intención de joder y no de informar.

Lo malo es que quienes sacaron el video o se lo entregaron a la oposición lo hicieron con todas las intenciones de desprestigiar a la empresa, a sus trabajadores y a sus directivos.

Lo malo es que los infiltrados golpistas y entreguistas que aún habitan y trabajan en PDVSA tienen la firme convicción de generar caos y problemas con lo que sea y cual mejor perla que nuestra principal industria.

Lo malo es que aún existen y siguen entrando a LA NUEVA PDVSA personas indignas de portar una ficha de la empresa por desleales y por ratas.

Señores gerentes, señores de la 1ra, 2da y cuántas líneas haya en las directivas, señores Gerentes y superintendentes de Recursos Humanos, señores facultados para firmar los nuevos empleos y los llamados a ponerle un parao a los NI-NI, a los LIGTH, y a los escuálidos, muchos de ellos en puestos importantes y hasta en Gerencias, lo sucedido con el famoso vídeo, es una alerta, un indicador de la infiltración, de los sectores conspiradores enquistados en el corazón de la principal industria del país. si no detenemos a tiempo a los sectores conspiradores cloacales, pudiéramos estar presente ante una infección total de la infiltración, lo que pudiera generar una metástasis indetenible, un nuevo golpe silencioso que pudiera hacerle daño a la revolución al proceso, al pueblo y a LA NUEVA PDVSA…

LOS TRABAJADORES PETROLEROS VESTIDOS DE ROJO SON UN POEMA EN TODA LA LARGURA DE LAS INSTALACIONES DE LA NUEVA PDVSA

NADIE DETENDRÁ ESTE AVANCE DESBOCADO HACIA LA CONQUISTA DE NUESTRO DERECHO DE VIVIR EN PAZ Y HACIA EL SABROSO PLACER DE SER VENEZOLANOS.

EL HURACÁN ROJO, LA MAREA ROJA QUE VIENE ARROPANDO A LA PATRIA ES UN INDICIO DE QUE LOS 10 MILLONES SON INDETENIBLES.

EL 3 DE DICIEMBRE HAGÁMOS UNA FIESTA Y GOCEMOS DIEZ MILLONES Y PARTE DE LA OTRA AL SON DE LA VICTORIA.

LA GRAN FIESTA SERÁ ESTE 3 DE DICIEMBRE CUANDO EL PAÍS LE ATORNILLE EN EL PECHO UN RECHAZO MAGISTRAL A LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA. TODOS A VOTAR POR LA DIGNIDAD Y POR EL RESPETO A LA SOBE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5191 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: