Nicolás, recibiríamos esperanzados tu anuncio el 10E19 de otra cosa

De tu realidad y mundo raro

1.-Nicolás, leí una NOTA en "La Ceiba", 22/11/2018: "Por cierto, Maduro sueña con imponer al mundo un 'precio justo' de $100 por barril de petróleo, cuando ni siquiera logró imponer en Venezuela los 'precios acordados'".

2.-El asunto de los "precios acordados" fue una realidad. Se burlaron de tu autoridad presidencial, algo que ya es común, desde los funcionarios ineptos del Sundde, a uno de ellos ascendido ¡qué brío vale!, y ¡no se diga! la burlita de los especuladores... ¿Cómo te verían y qué dirían...? Así muchos (respeto el género), sobre todo los funcionarios corruptos que han robado en "las narices" de tu gobierno.

3.-La NOTA es un SINÓNIMO de TODAS las cosas que ya no tienen "compón" en tu gestión. O sea, NO ERES CAPAZ que se cumpla un SIMPLE acuerdo DOMÉSTICO; entonces, ¿cómo vas a soñar con imponer al mundo: "$100 por barril de petróleo"?

4.-Nicolás, ¡ya está bueno de ser hazmerreíres del mundo! Los únicos que "nos paran algo aún" son los chinos y rusos por sus CONVENIENCIAS DE INTERESES. Creo que ya somos INSOPORTABLES con la "pedidera de real" y CORRUPCIÓN. Con tu gobierno, no servimos para más nada, y eso lo saben ellos, por LÓGICA... Por ejemplo, qué pueden opinar: Xi Jinping, y Vladímir Putin, si leyeron tu declaración: 22 Nov. 2018 - "'Yo ofrezco, públicamente 20.000 becas universitarias para la juventud colombiana que quiera venir a estudiar a Venezuela. Que vengan a estudiar medicina, ingeniería', manifestó en el marco de la celebración del día del estudiante universitario, expresó". Es indubitable la ausencia de ¡TODO! en tu gobierno. Es la ¡NADA! O sea, si se quiere dar un término lo justo es: ANTIGOBIERNO.

De lo que deberías hacer

1.-En el artículo: "¡Gracias Oscar! Un método simple para que Nicolás haga otra cosa" / https://www.aporrea.org/actualidad/a272154.html / Escribo sobre un método sencillo para que aproveches la oportunidad y finalices tu período presidencial, y puedas descansar y OTEAR OTROS HORIZONTES, que te prolonguen...

2.-Son señales que por mi sangre indígena espero sepas interpretar. La vida ofrece muchas "cosas" que son para descubrirlas y disfrutarlas. De allí que nuestra mente debe ser MUY AMPLIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2556 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: