PDVSA gas comunal y su vinculacion con La Quizanda

 

C:UsersjborgesPicturesespera de gas la quizzanda.jpg

En una oportunidad Chávez fue a inaugurar la Cárcel de El Recreo en Coro estado Falcón construida con capitales españoles y a una cuadra de la nueva cárcel se paró en un quiosco a hablar con una Señora y ella le manifiesta, Chávez aquí no tenemos Agua, Chávez se da media vuelta y se dirige al Ministro encargado de la obra y le pregunta Chico tu que has estado varios meses en esta Obra mil millonaria pasando por esta calle y no te has percatado de que estas familias no tienen agua.

La referencia viene al caso que en La Quizanda, Parroquia Rafael Urdaneta del Municipio Valencia, comunidad con 5 calles y 5 avenidas, y una Avenida lateral donde se encuentra la sede de Pdvsa Gas. En La Quizanda forma ya parte del paisaje mañanero la cola para esperar el camión del Gas, desde las 3 de la madrugada los vecinos empiezan a hacer su fila. Me pregunto a 199 años del Congreso de Angostura el del discurso de la mayor suma de felicidad posible, Cómo puede ocurrir que PDVSA Gas no tenga un método de distribución viable que le de confort a los vecinos, que les haga la vida más fácil y dediquen esas horas de madrugada al descanso para encarar las actividades diarias con las pilas puestas.

5 calles y 5 avenidas, será muy difícil tener la cantidad de bombonas casa por casa, ponerles un Tag y distribuirlas a domicilio al solo llamado del vecino. Me cuesta creer que Pdvsa con el talento humano que tiene y el nivel de responsabilidad con el proceso revolucionario no encuentre una mejor idea para la distribución de las bombonas en su punto y circulo.

Otro elemento relacionado con esta comunidad es lo referente al agua, que afortunadamente una empresa ubicada en la misma avenida donde se encuentra PDVSA GAS les permite llenar los botellones, y desde ahí el acarreo con la carrucha. Me pregunto, no puede PDVSA GAS contribuir a resolver esta problemática, hacer una propuesta?.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2058 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter