El Chiste de la Gasolina

El día 4 de Septiembre comenzó en los estados fronterizos el plan piloto del cobro de la gasolina con el carne de la patria, capta huella y otros. Sin embargo para poder cobrar se necesitan dos cosas además del aparato.

Una es la Electricidad que dicho sea de paso en los estados como El Zulia no es que a veces se va la luz, es que a veces llega la luz y pueden pasar días sin electricidad, entonces ya por allí vamos un poco lentos.

El otro requisito es señal de Internet que debe ser por CANTV. Allí es otro embrollo porque cuando se va la luz, hasta las señales se van también o cuando llega la luz la señal no, o ninguna de las dos.

Aquí se quiere saltar antes de caminar, pues para que una plataforma funcione como debe ser primero los servicios de los cuales depende deben ser estables y de calidad, de lo contrario será más el tiempo que pasaran sin señal o sin luz que el tiempo que el famoso plan funcione.

Creo en mi humilde opinión que debieron invertir ese dinero de las maquinitas en mejorar los servicios y después abordar el tema.

Y ahora como buenos venezolanos nos tocará reírnos de la crisis, ahora con la Gasolina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4667 veces.



Marcos Medina


Visite el perfil de Marcos Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcos Medina

Marcos Medina

Más artículos de este autor